Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Periodo facturacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me di de alta en Vodafone el día 27 de septiembre, Y quería saber qué día me facturan. Pensaba que era el día 1 pero aún no me ha salido en la aplicación Mi Vodafone Y los megas se me acabarán pronto. Alguien puede aclararme qué día me facturan ?
Mensaje 1 de 4 (8.307 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.016
Mensaje privado

Re: Periodo facturacion

Buenas tardes, @robe94

Entrando en Mi vodafone > Mis facturas, puedes ver cual es el ciclo de facturación que tienes. Aunque como dices que te has dado de alta hace poco, no se si te dejará verlo. Es algo así, como se ve en la imagen que te pongo.

Periodo de facturación.png

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 4 (8.292 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.874
Mensaje privado

Hola @robe94

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Vodafone cuenta con 4 periodos de facturación que comienzan los días 1- 8 -15 y 22 de cada mes.Si te diste de alta con nosotros el día 27, el ciclo más cercano será el día 1.

No obstante si sigues sin ver esta información en Mi Vodafone y quieres que te lo confirmemos envíanos por favor los datos que te solicitamos en el mensaje privado que te hemos enviado. Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (8.247 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.874
Mensaje privado

Hola @Siam

Muchas gracias por tu inestimable ayuda, siempre es un placer contar contigo.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (8.246 Visitas)