Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
CC3 Batería al 50%
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: Oferta comercial no cumplida

[ Editado ]

Perdona Manu, me parece una tomadura de pelo el correo que me has enviado.

Si os parece poca prueba que me manden un correo del comercial, solicitando una factura para que me paguen la primera cuota del teléfono, y encima me pides que me vaya hasta Salamanca, donde estos señores tienes su domicilio, siendo yo de Madrid, para que me firmen un documento con ese compromiso, es que os estáis riendo de mi. Desde luego ya me parece una tomadura de pelo. 

Mensaje 11 de 22 (2.860 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.295
Mensaje privado

@CC3, como te comentaba en el privado que también me has enviado con el mismo comentario, comprende que para poder hacer cualquier ajuste necesitamos las condiciones de la oferta efectuada por nuestro comercial. No pudiendo dar por valida una factura emitida por la empresa.

Lamentamos que la resolución no te sea satisfactoria, ya que desde Foro Vodafone nuestra única intención es y ha sido ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 22 (2.853 Visitas)
CC3 Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Manu, os he enviado un correo del comercial solicitando la factura emitida por nuestra empresa. ¿Lo has visto?

Mensaje 13 de 22 (2.859 Visitas)
CC3 Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Manu, no estoy pidiendo que Vodafone asuma ese coste, estoy pidiendo que habléis con la empresa distribuidora y cumpla con su compromiso, que es pagar la factura que nos solicitaron. Os tenéis que hacer cargo de vuestros comerciales que prometen cosas que no cumplen. Y que no mientan para conseguir la portabilidad.

Vodafone debe hacerse responsable de estos comerciales y hacerles cumplir, no os podéis desentender. Si no, rescindir el contrato con este tipo de empresas que mancha la imagen de Vodafone.

Mensaje 14 de 22 (2.857 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @CC3

Como te acabo de comentar mediante mensaje privado, estamos pendientes de recibir el correo y comprobar detalladamente la documentación aportada.

Nos basamos en la oferta firmada y sellada para proceder a la comprobación, no obstante anotamos la sugerencia.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 22 (2.827 Visitas)
CC3 Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola Manu,

Ya se mandó ayer el correo, como te digo, el compromiso es de la empresa distribuidora, y es a ella a la que tenéis que exigir su cumplimiento, porque si no cumplen nos volveremos a ir a Movistar con las 9 líneas de teléfono portadas.

Un saludo,

Mensaje 16 de 22 (2.805 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias @CC3 por confirmar el envío de la documentación solicitada.

Una vez comprobada contactaremos nuevamente contigo.

Un saludo.

Mensaje 17 de 22 (2.788 Visitas)
CC3 Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola Manu,

Si os vais a acoger a que tiene que estar firmada y sellada, y no le dais validez al correo firmado abajo por el comercial y con su logotipo, mal vamos. Los correos electrónicos ya son vinculantes y así se ha determinado por varios jueces en distintos casos.

Como ya te he dicho varias veces, nosotros damos credibilidad a un correo dirigido por estos señores y donde se adjunta también la oferta de las tarifas, y tampoco están firmadas y selladas. Por esa regla de tres, las tarifas tampoco tendrían validez porque no están firmadas y selladas por el comercial, y eso si se ha tramitado.

Lo dicho, si estos señores no abonan la factura, nos volvemos a ir a Movistar.

Gracias.

Mensaje 18 de 22 (2.790 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@CC3, te hemos enviado un nuevo mensaje por privado, una vez revisada la documentación que nos has facilitado.

Consulta por favor tus privados donde te informamos de todos los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 19 de 22 (2.773 Visitas)
CC3 Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Si vuestra solución es que me ponga en contacto con el comercial que no me atiende, no me dais ninguna solución, ya que este comercial ni la empresa me da ninguna solución.

Os desentendéis de vuestros comerciales y sus compromisos. Como ya te he dicho en varias ocasiones, ya no voy a discutir más, nos marchamos a Movistar. 

Si alguien lee este mensaje, mucho cuidado con lo que ofrece los comerciales, ya que Vodafone no asume responsabilidad. Si os ofrecen pagar al primera cuota del terminal, mucho cuidado.

Mensaje 20 de 22 (2.774 Visitas)