Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Oferta comercial no cumplida

Lamentamos la decisión que habéis tomado @CC3 y os damos las gracias por comentar lo sucedido, ya que de esta forma nos ayudáis a mejorar nuestros servicios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 23 (4.382 Visitas)
CC3 Batería al 50%
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]

Este mensaje es para avisar a la gente que lo lea, que tengan cuidado con la empresa NININA PHONE, te prometen que haciendo la portabilidad y cogiendo un móvil Iphone, tú pagas la cuota inicial de unos 179 Euros + IVA, pero tú les emites una factura a ellos y te pagan el importe. Es mentira, la factura se emitió en el mes de diciembre y seguimos sin que la paguen. Sólo nos dan largan, nos dan fechas de pago que no se cumplen.

Vodafone no se hace responsable de estos compromisos de los comerciales, así que tener mucho cuidado con esta práctica habitual entre las empresas distribuidoras, porque Vodafone no os va a resolver el problema.

[Editado por la administración]

Mensaje 22 de 23 (3.607 Visitas)
Highlighted
AR2 Batería al 30%
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenas,

A continuación expongo mi situación. 
El lunes 13 de mayo de 2019 me llama
un agente y me dice que me hace una oferta, la cual rechazo, a la hora me vuelve a llamar otro agente diciéndome que me mejora la oferta. (Adjunto captura del número de teléfono y la hora).

La oferta que me ofrece es la siguiente:
Tenía con Vodafone la fibra y dos lineas móvil, a mi factura se le venía aplicando un descuento, por lo que venía pagando alrededor de 38 euros (IVA incluido).
El agente me ofrece pasar la línea principal a una tarifa ilimitada nueva. Y me dice que si me traigo dos lineas que tenía en Orange a Vodafone (por las cual pagaba 5 euros cada una) me dice que me deja todo por lo que venía pagando (38 euros) y como me ahorraba los 10 euros de las otras dos lineas, acepto.

El agente me comenta que es una oferta especial, que por favor no lo comenté con nadie y me especifica que en el momento de la grabación del contrato cuando me digan que el coste es de 30 euros/ línea no diga nada, al igual que cuando me pregunten por los descuentos tampoco diga nada. El me explica que una vez realizada la portabilidad de ambas líneas el me llama y me aplican los descuentos ya que son especiales.

A las 2 horas me vuelve a llamar para preguntarme si he contestado a los sms de la portabilidad con un SI, le digo que si. Y le pregunto si es posible que me mande toda la información comercial con los descuentos por si surgía algún problema, a lo que me contesta que hasta que no se haga la portabilidad no puede mandármelo, pero que me volverá a llamar y que estamos en contacto por whatsapp. Ni me vuelve a llamar ni se como me iba a hablar por whatsapp.

En el momento que activo las dos sims, llamo a Vodafone para que me manden la información comercial. Mi sorpresa es que no me pueden mandar esa información, que solo me pueden mandar el contrato en el que no costa los descuentos. Y cual es mi sorpresa mayor, que me dicen que mi próxima factura será de más de 90 euros. 

Hoy, despues de llamar al 1444 y que me conteste Mario de la sucursal de Zaragoza, el que por cierto se ha dirigdo a mi de una forma irrespetuosa, me confirma que me han estafado. 
Mensaje 23 de 23 (173 Visitas)