Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me envían el contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
A mediados de Junio acepté una oferta de Vodafone consistente en una tarifa de llamadas ilimitadas+22GB por 19,50€/mes (IVA INCLUIDO). Además debía pagar 12,10€/mes de cuota por un terminal. También acordamos el cambio de titularidad de mi contrato.
Sin embargo, Vodafone me cobra por servicios que no he contratado y no está cumpliendo con lo que acordamos y, además de no responder varias de las reclamaciones hechas en este sentido, tampoco me facilita una copia de mi contrato, lo cual supone una grave irregularidad.
Si no solucionan esto en breve o siguen dando la callada por respuesta, me veré obligado a denunciar esta situación que me está ocasionando molestias y perjuicios.
Mensaje 1 de 3 (1.774 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me envían el contrato

Bienvenido a Foro Vodafone @DaniSanGi

Muevo tu mensaje a la categoría Empresas y autónomos > Facturación Empresas ya que es la adecuada para que mi compañera revise en detalle lo contratado y los conceptos facturados. También podrá revisar el envío de la copia de contrato. Lo antes posible te dará respuesta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.761 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No me envían el contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sigo esperando mi contrato. A juzgar por el trato que estoy recibiendo, por los cobros indebidos que me están realizando y por lo que veo en este foro, Vodafone no se dedica a la telefonía sino a estafar
¿Van a enviarme el contrato o tendré que denunciarlos?
Mensaje 3 de 3 (1.646 Visitas)