Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

No me aplican descuento 50%

[ Editado ]

Buenas.

Soy cliente autonomo en vodafone desde finales de mayo de 2017. Tengo desde el principio contratados 300 mb simetricos, fijo con llamadas ilimitadas y movil con tarifa M. Todo esto por 38 euros iva incluido (37.99 para ser exactos). Este precio incluía un descuento del 50%. Este descuento lo tenía hasta el 30 de junio de 2018 (en la facturas aparecía dicho descuento y su duracion especificados).. El dia 5 de junio llamé a las 15:30 horas a fidelizacion, en la que me propusieron prorrogar dicho descuento durante un año más, para lo cual me hicieron una grabacion de contratacion del mismo tipo a la que realicé al contratar por primera vez los servicios de vodafone. Pues en la siguiente factura con fecha de emision de 1 de julio, me llega sin aplicar el descuento y por un importe de 76 euros. Tras llamar al 123, me dicen que seguramente en la siguiente factura me la compensarán, asi que espero. Pero hace pocos dias me llega la última factura con fecha de emision de 1 de agosto de 2018, y ya si aparece el descuento (y reflejado tal descuento del 1 julio de 2018 a 31 de mayo de 2019), pero de compensacion o abono de la demasía cobrada el mes anterior, nada. Llamo de nuevo al 123 y me dicen que hable con cobros. Tras una odisea, consigo hablar con dicho departamento, pero no me dan soluciones, amen de no entender bien lo que me decían y no saberme explicar y hacer caso omiso de mis fundadas alegaciones. Me dicen que el cobro es correcto y que no se me va a abonar hable yo con quien hable (literal). Estoy completamente disconforme con la solución o la no solucion dada, ya que no se me ha respetado el descuento por contrato, y he realizado los trámites en tiempo y en forma correctamente. Ruego me den una solucion.

Mensaje 1 de 4 (2.119 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: No me aplican descuento 50%

[ Editado ]

Si necesitan algún dato, pidanmelo y se los proporcionaré. Gracias.

Mensaje 2 de 4 (2.117 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Decir que tengo una incidencia abierta con la referencia I80259821 (i de italia el primer caracter), pero no se si sigue abierta o si la han archivado... no lo se. gracias.

Mensaje 3 de 4 (2.117 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Valiente foro de ayuda al usuario. Ni una respuesta o ayuda. Pésimo servicio.

Mensaje 4 de 4 (1.813 Visitas)