Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

No coinciden las cuotas reflejadas en mi oferta, con las de las facturas.

Buenas tardes,

Soy usuario de vodafone empresas, en mi contrato están integrados 4 lineas de teléfono, 2 lineas correspondientes a Mobile Wifi, más una linea de fijo+Adsl.

En febrero de este mismo año, fue cuando se me hizo una oferta, la cuál acepte. Que incluía un descuento durante un año sobre las cuotas de la oferta (con contrato de permanencia).

A día de hoy, me he percatado de que en las facturas, en todas las líneas, se ha estado facturando una cuota de mayor cuantía, a la realizada en la oferta. Cantidad que oscila entre 2-3 euros por cada línea...

Tras llamar al 122, y conseguir que me explicasen a que es debido ese incremento realizado por Vodafone en las cuotas (de forma unilateral), he expresado mi deseo de abandonar Vodafone. Momento en que me han señalado, que debido a ese descuento, sigo teniendo compromiso de permanencia hasta febrero de 2017.

Entiendo que desde el momento en que Vodafone, incumple la oferta, yo debo quedar exento de la obligación de cumplir el compromiso de permanencia.

Agradezco que me indicasen si estoy obligado o no a cumplir la permanencia, y en el caso de que deba cumplirla, como puedo realizar formalmente una reclamación.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6 (7.724 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.064
Mensaje privado

Re: No coinciden las cuotas reflejadas en mi oferta, con las de las facturas.

Hola @Luisma_im

Nos alegra que de nuevo hayas acudido a nosotros para solventar tu consulta.

Nos indicas que en Febrero se te realizó una oferta que te incluía un descuento asociado a un compromiso de finalizaría en Febrero de 2017 pero que has detectado que la oferta que se te realizó no se ha estado aplicando.

Al contactar con el departamento que te gestionó la oferta te han indicado que ese incremento es debido a la modificación de las tarifas que se realizó durante el mes de Abril tras previa notificación a todos nuestros clientes por los diferentes medios de los que Vodafone dispone.

Si tienes permanencia asociada a tus líneas y quieres finalizar tu contrato con nosotros tendrías que ponerte en contacto con nuestro servicio de Bajas llamando de forma gratuita desde móvil Vodafone al 22123 en horario de Lunes a Sábado donde te podrán dar toda la información sobre la baja y los compromisos que tienes asociados.

Una vez hables con ellos nos puedes comentar lo que te han indicado.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (7.664 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Me han indicado que sigo teniendo permanencia en todas las lineas, 4 moviles, 2 mobile wifi y la adsl. Dicha permanencia no se debe a ningun terminal, sino al descuento aplicado del 15% sobre las cuotas. Me indican tambien que ya no puedo elegir otras tarifas que se adecuen a mis necesidades, que para ello hubo un tiempo para hacerlo cuando se incrementaron los costes de las tarifas por parte de Vodafone y que si abandono Vodafone, pagaré las penalizaciones.

Nisiquiera reclamo la devolución de lo que me han cobrado hasta ahora de más, tan solo quiero que me cancelen la permanencia ya que esto no es lo que yo acordé en el momento de realizar el contrato de voz.

No veo ningún interés por parte de vodafone en seguir conservando un cliente que en los últimos años ha pagado facturas de 150€/mes.

EDITO: Recalcar que el descuento del 15% si se está realizando. Pero no sobre la cuota de la oferta que acepté mediante contrato de voz, sino de la cuota que Vodafone me incrementó. Por lo que en el periodo desde abril hasta febrero de 2017, voy a tener que asumir unos sobrecostes de 100€ o más. 

Mensaje 3 de 6 (7.614 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.677
Mensaje privado

Hola @Luisma_im:

Con la actualización de tarifas se daba la posibilidad de realizar el cambio a otra distinta en el periodo estipulado para ello. Una vez excedido se aplican las condiciones de compromiso vigentes y no es posible la eliminación.

Será el mismo departamento que te aplicó el descuento quien te puede confirmar las condiciones del mismo y sobre qué aspectos de factura se aplica. Puedes contactar con ellos a través del 123 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (7.563 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

De acuerdo, gracias por su ayuda @Inma_Vodafone

Por último, me gustaría saber si una vez realice la portabilidad de Vodafone a otra compañia, debo enviaros los 2 Wifi Mobile, así como el router adsl, y si tendría alguna penalización económica de no realizar dicho envío.

Mensaje 5 de 6 (7.568 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.737
Mensaje privado

Hola @Luisma_im

Traslado a mi compañera Inma tu agradecimiento.

Lamentamos que hayas tomado esta decisión, no obstante si tienes alguna duda contacta de nuevo con nosotros.

Haces referencia a la devolución de equipos, se pondrán en contacto contigo, no obstante llama al número 952 367 440 o bien el departamento con quien lo estás gestionando te facilita toda la información.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (7.510 Visitas)