Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-11-2012
Mensaje privado

No aplicación del descuento

Mi móvil junto a otros dos móviles más están incluídos en dos líneas de móviles de una misma empresa. Cuando hicimos el contrato se quedó en hacer un 40% de descuento. Desde septiembre de 2011 la facturación ha sido incorrecta al no aplicarse dicho descuento.

Puestos en contacto con nuestro agente, se nos volvió a aplicar el descuento durante las tres facturas siguientes. A partir de marzo de 2012 se aplicaba sólo en una de las líneas (con dos móviles) mientras en la otra línea (con un móvil) dejó de aplicarse dicho descuento. Esto duró así hasta el mes de julio. A partir de julio y hasta la fecha no se aplica el descuento del 40% en ninguna de las dos líneas (que afecta a los tres móviles). Bueno, para ser exacta y precisa, se aplica ese 40% sobre los mensajes, que supone una miseria.

Lo peor de todo es que llamamos y enviamos correos continuamente al agente mediador desde hace mucho tiempo sin obtener respuesta.

Espero que este sistema del foro funcione y nos contesteis. Si no es así, tomaré otras medidas.

Mensaje 1 de 2 (12.048 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: No aplicación del descuento

Hola Magdalena

 

Te damos la bienvenida al foro.

 

Puede que si has cambiado de tarifa, el descuento que tenías aplicado no sea compatible con esta. Si el descuento te lo ofertó tu comercial contacta por favor con el 122 donde también pueden solicitar que este te visite.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (11.969 Visitas)