Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

NECESITO UNA VISITA - LOS COMERCIALES DAÑAN LA IMAGEN DE VODAFONE

Llevo meses solicitando una entrevista personal con algún responsable para revisar y reclamar, en su caso, todas las facturas del presente ejercicio 2012 y PODER PAGAR. Se aceptan los consumos pendientes de pago pero no las penalizaciones NO DEMOSTRADAS, ya que derivan del incumplimiento -demostrable- de GAVATEL (un deficiente comercial). Desconozco si siguen siendo mis comerciales asignados (supongo que no porque pasan de mí olímpicamente). Me vi obligado a pedir la portabilidad de mis líneas por el incumplimiento reiterado de quien fue mi comercial por aquel entonces. Deseo llegar a un arreglo amistoso con Vodafone. Llevo tiempo pidiendo una reunión con Gavatel y con Vodafone, si bien hasta la fecha no ha sido posible a pesar de mi insistencia. Vuelvo a mostrar, por otra vía más, mi predisposición a pagar aquello que racionalmente me corresponda. Ruego contacten para aclarar todos los asuntos pendientes. ¿Alguien sabe cómo hablar con VODAFONE? Alguien que tenga respuesta, no los robots que atienden el teléfono, que como los saques de los mensajes pre-establecidos se lían como persianas...

Mensaje 1 de 2 (11.332 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: NECESITO UNA VISITA - LOS COMERCIALES DAÑAN LA IMAGEN DE VODAFONE

Hola dcurper

Te damos la bienvenida al foro.

Desde el 122 te pueden confirmar quien es tu actual comercial y solicitar una visita, además tienes la posibilidad si te interesa de solicitar un cambio de comercial
.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (11.248 Visitas)