Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me han falsificado la firma en mi contrato Vodafone

[ Editado ]

Buenos días, es sabido por todos que es imposible enviar un correo o hablar por telefono con Vodafone por so utilizo éste medio.

Me llamaron el viernes para decirme que mi comercial había cambiado y me dieron los datos del nuevo que, casualmente, era el que yo tenía hasta ahora y no contestaban a mis llamadas ni correos, el caso es que dicen que el anterior era un tal GESTAFOL al que yo no conozco de nada ni he tenido relación con ellos.

Cuirosamente repasamos la factura para ver unos asuntos pendientes de solucionar y aparece una nueva línea que no sabemos nada de ella en la empresa y me dicen que tienen un contrato firmado por mi, nada menos que el 8 de AGOSTO de 1955  (NO es un error, lo he puesto igual que en el contrato)

En dicho contrato se me falsifica la firma y la ponen en todas la paginas incluso en la de publicidad, encima de las condiciones particulares, en todo, pegan un recuadro blanco con mi firma copiada de "no se donde" y se quedan tan traquilos, además de otros errores garrafales que seguro yo no hubiera firmado.

Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo, bien de la empresa Gestafol o de Vodafone, aunque solo sea para informarles, lo que hago por éste medio también, de que hoy he puesto una demanda ante la Dirección Genereal de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.

Tengo siete líneas, el cif de la empresa es B******** y no pongo aqui mis numeros de telefono ni email por motivos obvios, con el CIF les debería valer.

Gracias y un saludo

José **** *******

Mensaje 1 de 8 (10.147 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Me han falsificado la firma en mi contrato Vodafone

Hola @pepecaro ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Siento leer lo que nos comentas, y desde este Foro vamos a hacer todo lo posible por solucionar esta situación.

Desde aquí nos gustaría revisar con detalle todo lo relacionado con la activación de la línea que no identificas, y para ello necesito que me envíes un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y CIF de la empresa.
  • Nombre, apellidos y NIF de la persona autorizada de la empresa
  • Número de teléfono que no reconoces.
  • Breve explicación.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Hemos movido este post a la categoría de Empresas y Autónomos -> Facturación Empresas para una correcta gestión de la consulta.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8 (10.004 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pepecaro ,

He dejado en tu bandeja privada un mensaje en el que te solicito información adicional para ayudarte con la consulta.

Gracias por acceder para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8 (9.959 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pepecaro ,

He dejado en tu bandeja un nuevo mensaje relacionado con las condiciones de la línea que no identificas.

Gracias por acceder para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8 (9.923 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pepecaro ,

Seguimos pendientes de revisar las facturas asociadas a la línea incorrecta.

En tu bandeja privada puedes ver toda la información sobre la última comprobación.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (9.694 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días, una vez rectificadas las facturas y abonados los importes cobrados de más, hoy recibo una nueva factura de esa línea, supuestamente dada de baja..., en la que me cobrar 15 euros por cambio de titularidad.... no entiendo nada...

Dejo en un mesaje privado los datos de dicha factura.

Gracias.
Mensaje 6 de 8 (9.348 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pepecaro ,

Puesto que ta dispongo de tus datos, estamos revisando el nuevo importe que mencionas.

He dejado en tu bandeja un nuevo mensaje privado con toda la información.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (9.323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pepecaro ,

He dejado en tu bandeja un nuevo mensaje relacionado con la revisión de las últimas facturas generadas.

Gracias por acceder para ver los detalles.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (8.513 Visitas)