Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-02-2012
Mensaje privado

Intento de baja sin éxito

Hola.

 

Llevo una semana intentando a través del 122 dar de baja tres líneas, he llamado un par de veces y en ambas me dijeron que sin ningún problema darían orden de efectuar la baja de todas las líneas, que como máximo en 72 horas estaría solucionado. Han pasado ya varios días de la primera y ya van 48 horas de la segunda llamada y miro en la web y siguen figurando todas las líneas.

 

A ver si por aquí me podeis ayudar porque llevo meses esperando al fin del contrato de permanencia y NECESITO YA MISMO DAR DE BAJA esas tres líneas.

Mensaje 1 de 2 (11.359 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Intento de baja sin éxito

Hola vero_nica

 

Si tienes comercial asignado, le habrán pasado aviso desde el 122 para que este se ponga en contacto contigo y lo gestione en 72h. Si no tienes comercial asignado o han pasado las 72h y no te lo ha gestionado tu comercial, por favor pide hablar con el departamento de bajas cuando llames al 122, para que te confirmen documentación y fax donde puedes enviar la solicitud. Gracias

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (11.327 Visitas)