Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Incumpliento de oferta, cobro incorrecto

[ Editado ]

Buenas

A ver si algún agente en el foro me pudiera ayudar por favor, pues ya estoy un enfadado y harto de harto de llamar a atención al cliente y reclamaciones y no obtener solución al problema.

En Junio de 2012 Vodafone me puso en contacto con un comercial que actuaba en su nombre para renovar mis líneas. Este me ofreció un descuento y terminales con unas condiciones que más tarde no cumplió, además quería usar mis puntos para obtener terminales en su propio beneficio.

Tuve que ponerme en contacto con reclamaciones de Vodafone y enviar el contrato para que se solucionara todo.  He solicitado el cambio de comercial en varias ocasiones sin resultado, y cuando tengo algún problema, cosa que ocurre a menudo, me dicen que he de hablar con mi comercial, y lógicamente no quiero tratar con alguien que me intento engañar.

Tengo varias líneas con Vodafone como autónomo. En 2010 solicite una promoción para un pincho USB, conocida como Internet Contigo Multidispositivo, que garantizaba, que por 10 € más impuestos al mes, tendría un giga de navegación, siempre y cuando tuviera en alguna línea móvil una tarifa para hablar y navegar de 20 € o más.

He estado con esta promoción más de un año sin problema.

Hace unos meses me ofertaron desde el departamento de bajas cambiar mi tarifa, por otra de igual precio pero con más minutos y megas, pregunte si era compatible con mis descuentos y promociones y me indicaron que todo seguiría igual.

Error y engaño, al llegar la factura compruebo que se me tarifica a 32 € el pincho usb. Llame a Vodafone y me dijeron que al cambiar la tarifa se había desactivado la promoción, pedí el cambio a la que tenía y me indicaron que reactivaban la promoción internet contigo multidispositivo y revisarían para que no volviera a ocurrir al mes siguiente.

Los 2 meses siguientes he tenido el mismo problema, a pesar de que me indican que está solucionado y aparece correcta la promoción Internet Contigo Multidispositivo. Aun así me cobran 32 €. Me ha efectuado abono, al tener razón, pero en esta última dicen que el abono de otros meses era por garantía de calidad, y ya no se puede hacer uno nuevo.

Así pues, me han facturado 32 € en lugar de 10 € por una promoción que me desactivo Vodafone sin indicarme y no me quieren devolver el importe. He pedido dar baja el pincho pues estoy harto de me roben, pues es un engaño como actúan.

Además, en mi contrato figura permanencia en Vodafone, pero no en tarifas, quiero cambiar a la nuevas Base o Red, que son más claras y tienen el mismo precio que las que yo tengo, que como no están en oferta  seguro me dan problemas, pues parece ser que cuando cambian algo pierden la información de anteriores precios.

Quisiera pues que me efectúen abono de lo que se me ha cobrado de más por la promoción Internet contigo Multidispositivo, pues no se me informo correctamente.

Además quiero cambiar mis tarifas a las que hay nuevas, pues considero que no es justo que como cliente antiguo no pueda optar a las mismas tarifas que los nuevos clientes.

Quisiera pues una solución para mis problemas y una explicación por parte de Vodafone. De todos modos, y puesto que las quejas efectuadas directamente a la compañía han caído en saco roto, tengo la intención efectuar una reclamación a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por incumplimiento de ofertas, publicidad engañosa, y discriminación respeto a otros clientes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8 (13.758 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Incumpliento de oferta, cobro incorrecto y engaño

Hola kabalk2

Sobre la aplicación del descuento en tu tarifa de datos, deberías aclararlo con el departamento de bajas, que te den al menos opción de volver a la tarifa que tenías con anterioridad para que te sigan aplicando el descuento que tenías.

El cambio de comercial se efectúa siempre que sea posible de forma trimestral, por lo que puede que estés dentro del plazo estimado para el cambio.

Puedes optar a las nuevas tarifas, recuerda que si actualmente tienes permanencia tendrías que solicitar el cambio con opción sin compromiso y si tienes permanencia en tarifa, esta tendría que ser igual o superior a la actual para no abonar importe de permanencia.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 8 (13.676 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenas

He estado tiempo sin pasar por aquí …

Gracias por responder Manu_Vodafone.

Pedí el cambio de comercial en 2 ocasiones y aun nada, sigo con la misma empresa, por lo que es como si no tuviera comercial. Espero que a la tercera sea la vencida y para Enero me pueda atender gente más seria.

Y como comentas solicite el cambio a la tarifa tenía antes del cambio a la especial del bajas tan pronto me di cuenta que no era compatible, pasaron 8 días máximo creo.

Ahora tengo de nuevo la @XS y @S, y según la publicidad (engañosa ahora lo entiendo) el pincho USB  tendría que tener un coste de 10 € por 1 GB y no 32 € como me facturan.

He llamado muchas veces explicando que la promoción era así, y de hecho tengo guardados lo datos para efectuar una reclamación formal en la comisión del mercado de las telecomunicaciones (por esta y muchas más cosas), pero me dicen que esa promoción no es como yo digo y encima el último mes se negaron a hacerme el abono correspondiente, así que deje la línea de internet con pago por uso y ya me desquitare cuando a la vista de toda la documentación una junta arbitral me dé la razón y Vodafone me tenga que abonar lo que cobro de más o incluso poder pasarme sin abonar multa a otro operador.

Gracias y un saludo.

Internet Contigo Multidispositivo.png

Mensaje 3 de 8 (12.813 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola kabalk2,

si aún no has iniciado tu reclamación en algún organismo oficial, pásame por mensaje privado tus datos y alguna de las referencias de las reclamaciones que has abierto en el departamento de bajas para reclamar tus descuentos, intentaremos revisar lo ocurrido.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (12.660 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola

Te envié un mensaje privado con los datos a ver si se puede hacer algo con la promoción y el abono y se me permite cambiar a las nuevas tarifas.

Un saludo
Mensaje 5 de 8 (12.196 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola kabalk2

He recibido tu mensaje privado, al cual he contestado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 8 (12.165 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola kabalk2.

Tienes un nuevo mensaje privado en tu bandeja de entrada.

Saludos.

Mensaje 7 de 8 (11.785 Visitas)
AR2 Batería al 30%
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Incumpliento de oferta, cobro incorrecto

[ Editado ]
Buenas,

Mensaje 8 de 8 (489 Visitas)