Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Imposible tener una factura correcta con Vodafone

Buenas,

Resulta que llevo 3 meses intentando que me solucionen el lio/mezcla que me han realizado en la facturación.

Yo dispongo de 3 cuentas diferentes, con varios moviles y lineas de fibra.

El dia 6 de septiembre me realizaron una oferta en el departamento de retenciones para pasar de ADSL a Fibra 50/100Mb y renovación del terminal y cambio de tarifa. La acepto, vienen y me instalan la fibra (todo correcto), me llega el terminal y me cambian la tarifa. TODO OK

El dia 20 de septiembre, me realizan otra oferta para otra de las cuentas que tengo, esta vez con fibra de 300/600Mb (Yo ya disponia de fibra de 50Mb con vodafone, así que solo era subir velocidad) y 2 terminales Huawei P20Pro con sus respectivas tarifas. Al pasar el primer mes, veo que la fibra no me suben la velocidad y ademas me la cobran sin descuentos.

A todo esto, llamo a vodafone para explicar el problema, me habren una incidencia. Pasan 2 o 3 semanas y no tengo noticias de vodafone, me dicen que siga a la espera, al final pasa otro mes completo y nada, vuelve a venir la factura todo mal otra vez.

Vuelvo a llamar y me dicen que ya está todo arreglado, cual es mi sorpresa, que miro las facturas y la fibra me la siguen cobrando mal, llamo y me dicen que la fibra de 600 Mb está en la primera factura (que tenía que ser de 50/100Mb) y me dicen que la otra no es de 300Mb y que además no hay oferta sobre esa Fibra.

Así que un desastre que no consigo que me solucionen, cuando yo tengo los correos con las ofertas y realicé las grabaciones de voz.