Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Imposible tener una factura correcta con Vodafone

Buenas,

Resulta que llevo 3 meses intentando que me solucionen el lio/mezcla que me han realizado en la facturación.

Yo dispongo de 3 cuentas diferentes, con varios moviles y lineas de fibra.

El dia 6 de septiembre me realizaron una oferta en el departamento de retenciones para pasar de ADSL a Fibra 50/100Mb y renovación del terminal y cambio de tarifa. La acepto, vienen y me instalan la fibra (todo correcto), me llega el terminal y me cambian la tarifa. TODO OK

El dia 20 de septiembre, me realizan otra oferta para otra de las cuentas que tengo, esta vez con fibra de 300/600Mb (Yo ya disponia de fibra de 50Mb con vodafone, así que solo era subir velocidad) y 2 terminales Huawei P20Pro con sus respectivas tarifas. Al pasar el primer mes, veo que la fibra no me suben la velocidad y ademas me la cobran sin descuentos.

A todo esto, llamo a vodafone para explicar el problema, me habren una incidencia. Pasan 2 o 3 semanas y no tengo noticias de vodafone, me dicen que siga a la espera, al final pasa otro mes completo y nada, vuelve a venir la factura todo mal otra vez.

Vuelvo a llamar y me dicen que ya está todo arreglado, cual es mi sorpresa, que miro las facturas y la fibra me la siguen cobrando mal, llamo y me dicen que la fibra de 600 Mb está en la primera factura (que tenía que ser de 50/100Mb) y me dicen que la otra no es de 300Mb y que además no hay oferta sobre esa Fibra.

Así que un desastre que no consigo que me solucionen, cuando yo tengo los correos con las ofertas y realicé las grabaciones de voz.

A todo esto, para terminar de rematar, me traje el telefono de casa de mi mujer y su movil a mi cuenta, el movil me lo han añadido a la cuenta que no es y el fijo no aparece por ningún sitio y despues de llamar varias veces me dicen que el fijo no se ha cambiado de nombre porque tengo una factura pendiente desde hace 3 o 4 años (Primera noticia), cosa imposible ya que se paga todo por banco directamente y no he tenido ningún problema y me han renovado un montón de telefonos (cosa que no te hacen si debes dinero) asi como dar de alta lineas de fibra o moviles.

Pues me dicen que la factura ya no la tienen ellos porque es antigua y que se encarga una empresa externa y que si no la pago no me traen el numero fijo a mi cuenta.

ASÍ QUE AHORA QUE HAGO CON VODAFONE!! ME DAN GANAS DE DARLO DE BAJA TODO A LA VEZ AUNQUE PIERDA LOS NUMEROS!!!

Mensaje 1 de 3 (2.081 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Imposible tener una factura correcta con Vodafone

Por lo que indicas, veo que mi caso no es el único (con tono ironico). Creo que hay demasiados clientes insatisfechos y por mucha buena fe que le pongan a partir de ahora, creo que nunca podré recomendar Vodafone como teleoperadora a ninguna persona que le tenga un minimo de aprecio. Todas las facturas que me han pasado, son diferentes y unos 20 a 25€ por encima de lo contratado. Me encuentro entre varias reclamaciones vía correo, 22123 y foro. Veamos si Vodafone consigue salvar la situación, me parecería increible.

Mensaje 2 de 3 (2.036 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Imposible tener una factura correcta con Vodafone

Buenas tardes @estafado_es @Miguel_campoy

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente que estudiaran tu caso personalmente, vía telefónica llamando al 22123.

Indícale a uno de nuestro agente la fecha para que puedan verificaran la oferta si fue aceptada por tí desde tu correo electrónico o grabación correspondiente  y te lo aplicaran en sistema con los ajustes necesarios.

Lamentamos la situación que en algunas ocasiones se demora la modificación de la oferta.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (1.964 Visitas)