Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Imposible contactar con Vodafone...

Buenas tardes,

Estoy intentando contactar con Vodafone empresas ya que me ha llegado una factura que no corresponde puesto que ya di de baja todos los servicios al hacer una portabilidad a Movistar. Resulta que al llamar al tlf 607100122 de empresas te pide que digas o marques nº de teléfono y si no el CIF de la empresa. He marcado las dos numeraciones y me indica la operadora(contestador automático), que es imposible acceder con esos datos.

Puesto que no tengo otra manera de poder contactar necesitaría que me facilitaran un número de teléfono de empresas en el que pueda hablar directamente con una persona física para poder aclarar este asunto.

Espero su respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 2 (5.186 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.179
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con Vodafone...

Bienvenida de nuevo al Foro Vodafone@EstefaniaSC.

Nos comentas que has gestionado una portabilidad de tus servicios y te ha llegado una factura posterior a esta gestión. Ten en cuenta que debe llegarte una factura, será la última, facturándose los servicios hasta la fecha en que han estado activos los servicios en Vodafone. Podrás verificar este punto con las fechas asociadas al lado de la cuota de cada servicio, pues aparecería los periodos que contempla siendo la fecha final del servicio la indicada en último término. 

El importe asociado a la cuota será la parte proporcional de la misma según el periodo activo en Vodafone.

Confirma, por favor, si es así. Si necesitas duplicado de la factura emitida, o no puedes acceder a ella, déjanoslo indicado para poder enviarte copia y verificarla.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (5.164 Visitas)