Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Imposibilidad de que cobren lo firmado y otros problemas

Hola @Victor82,

Te confirmo la recepción de la documentación, que ya está revisando el departamento de Facturación. Te informo por mensaje privado una vez gestionado.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 13 (1.120 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: RE: Imposibilidad de que cobren lo firmado y otros problemas

Hola @Victor82

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, revisamos oferta ya aplicada.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 13 (1.089 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: RE: Imposibilidad de que cobren lo firmado y otros problemas

Bueno, para todos los que estáis en una situación similar o estábais esperando una solución a este caso, deciros que no ha habido solución.

Vodafone se empeña en que me están cobrando lo que toca, cuando les demuestro en su cara que no es así, y se escudan en un abono que recibí para hacer ver que me han devuelto la diferencia. El problema es que se sigue cobrando mal, y por tanto cualquier abono nunca será suficiente si no arreglan lo que se está cobrando.

Para no liaros y resumiendo, nada que ver lo que estoy pagando con lo que firmé con el comercial, así que cuidado, porque hasta teniéndolo todo firmado y claro, os cobran lo que quieren. Que sepáis que llevo más de medio año peleando esto, perdiendo tiempo en llamadas, emails y mensajes del foro, y nada. Si sois particulares, podéis acudir a consumo, yo al ser empresa lo tengo más complicado y he tenido que tirar de abogado directamente, pero todos estos gastos serán reclamados a Vodafone, y como tengo la razón de mi parte, lo recuperaré.

Suerte a los demás en situaciones similares, que sé que sóis muchos.

Saludos.

Mensaje 13 de 13 (902 Visitas)