Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Imposibilidad de que cobren lo firmado y otros problemas

Buenos días.

Me dirijo a ustedes como persona autorizada de la empresa.

Acudo a este foro como último recurso. Debido a la imposibilidad de que ni por teléfono, ni por email, me hayan querido solucionar mis problemas (porque poder, han podido), me dirijo a vosotros, como digo, como último recurso, ya que leyendo otros posts he visto que ha habido gente a la que le habéis solucionado el problema, y me gustaría ver si podéis hacer lo mismo conmigo.

Sin entrar en detalles, algo que podemos hacer cuando me pidáis los datos personales por privado, deciros que desde finales de Octubre, cuando pasé de Orange a Vodafone, todo han sido problemas.

Para empezar, jamás se me ha cobrado lo que yo firmé con el comercial vuestro, sino bastante más (entre 20 y 30 euros de más cada mes, más iva). No solo no se me ha arreglado la factura nunca, no cobrándome lo que toca, sino que además se me hizo un pequeño abono que no cubre todo lo que se ha pagado de más durante todos estos meses. Ahora que han pasado los 6 meses de descuentos, la diferencia entre lo firmado y lo cobrado es aún mayor todavía.

No contentos con esto, se me cobran servicios que yo jamás he activado (como los 10 euros que me cobráis ahora por una cosa llamada "llamadas al extranjero tarifa movil" y "llamadas al extranjero tarifa fijo", cuando ninguno en la empresa ha llamado o tiene que llamar al extranjero), y se me cobran otros servicios que yo jamás he activado tampoco y ya he llamado varias veces para desactivar y se ha hecho caso omiso (como los 5 euros cada mes de Vodafone Secure Net, o el servicio de Rellamada, los cuales como digo, he llamado varias veces para desactivar de todas mis líneas).

Para rizar el rizo, la cobertura desde el cambio de compañía es pésima. Había escuchado que Vodafone tenía mejor cobertura que Orange, lo cual en mi caso es totalmente falso. Hace dos meses conseguí, después de pelearlo durante otros dos meses, que me quitárais las permanencias de dos líneas que no podían ni recibir llamadas ya no en su casa, sino en la calle donde viven. Ahora, las restantes 4 líneas que vivimos en las afueras, y que teníamos una buena cobertura con Orange, no podemos recibir llamadas porque no nos llegan, y si alguna vez consiguen llegarnos, nos es imposible mantener una conversación porque se corta, cosa que pasa no solo en la propia casa, sino fuera de ella también.

Como podéis ver, el cambio de compañía para ahorrarme unos pocos euros me ha salido muy caro. 

Lo que quiero es simple: quiero que se me cobre lo que yo he firmado, quiero que no me cobréis servícios que yo no he activado o que yo ya he desactivado varias veces, quiero que me devolváis hasta el último céntimo que me habéis cobrado de más según lo firmado (y todo el dinero que me habéis cobrado de servícios que jamás activé) y quiero que se me liberen las líneas que faltan de permanencias, ya que no tenemos cobertura donde pasamos gran parte del día, para que cada uno de nuestros empleados pueda volver a Orange o hacer lo que considere. En resumidas cuentas, lo único que me funciona bien y se ha estado cobrando bien, ha sido el fijo con la fibra ligado a una de las tarifas M.

Espero vuestras notícias para saber cómo proceder.

P.D.: Para otros usuarios que hayan leído mi caso y tengan contrato de empresa como yo, me gustaría saber dónde puedo interponer una reclamación/denuncia en caso de que no me arreglen la situación, ya que al no ser particulares, nosotros no podemos ir a consumo a denunciarlo. ¿Hay algún lugar habilitado para esto a empresas, o hay que acudir directamente a la vía judicial?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 13 (2.639 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Las facturas no se ajustan a la propuesta comercial

Parece que es una práctica muy común, hay varios posts que tratan sobre lo mismo, incluido el que yo abrí el pasado fin de semana.

A ver si alguien nos ayuda, porque yo estoy cansado de pelear por teléfono o email con ellos...

Mensaje 2 de 13 (2.621 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Imposibilidad de que cobren lo firmado y otros problemas

Bienvenido al Foro Vodafone, @Victor82.

Unifico tu consulta en un único hilo para hacer más sencillo su seguimiento y gestión.

Ten en cuenta que habitualmente cuando nos escribís en el foro no es sino para consultarnos sobre algún producto o servicio, además de solicitar la revisión de gestiones no realizadas o promociones no aplicadas. Aún así, en alguna ocasión, nos escriben usuarios para informarnos sobre la buena tramitación o servicio que recibe.

Para poder comprobar la oferta y su aplicación, por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre de la empresa
  • CIF
  • Número de teléfono
  • Nombre, apellidos y NIF del autorizado (clave activada en caso de no ser éste)

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 13 (2.514 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya tienes los datos que me pediste por privado.

Mensaje 4 de 13 (2.518 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Imposibilidad de que cobren lo firmado y otros problemas

Hola @Victor82

Gracias por envíar los datos necesarios para revisar tu caso.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 13 (2.303 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Victor82

Estamos pendientes del envío de la documentación.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13 (2.242 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 5 Plus
Víctor 82 a mí m ocurre lo mismo. Estoy desesperado. No puedo comunicar con ellos. M cobran lo q ellos quieren no lo contratado en la oferta, m cancelan unilateralmente la portabilidad que he solicitado,.... No me envían los terminales que habíamos concretado.... Por favor quiero una solución o algún sitio donde pueda poner una reclamación porque al final voy a dejar de pagar
Mensaje 7 de 13 (2.252 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: RE: Imposibilidad de que cobren lo firmado y otros problemas

Lucía, tienes la documentación enviada de dia 5, lo digo porque me la estás pidiendo 2 días más tarde y la tienes que tener ahí...

JavierCastillo ya te diré cómo termina la cosa, pero salvo que me lo arreglen por aquí, por teléfono, email, facebook e incluso con el comercial, ha sido inútil. Si eres particular, puedes reclamar en consumo, si eres empresa como yo, ya nos tenemos que meter en abogados me parece...

Mensaje 8 de 13 (2.198 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Victor82

Es conveniente que la documentación a nuestro departamento mediante la dirección que te indicamos mediante mensaje privado para adjuntarlo al expediente abierto.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13 (2.170 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: RE: Imposibilidad de que cobren lo firmado y otros problemas

Está enviada a la dirección indicada por ti en el mensaje privado Emoticono feliz

Mensaje 10 de 13 (2.156 Visitas)