Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Fraude contratacion

[ Editado ]

Buenos días

El motivo de mi mensaje es para denunciar un hecho del que soy victima y al que vodafone no termina de poner solucion. El pasado día 26 de Junio, recibí una llamada de un comercial que se llama Ismael García, que me pasó para corroborar la vericidad de lo que me ofrecio con el (según el), "supervisor del departamento de retenciones de Ono-Vodafone: Angel Nieto". Me ofrecieron una tarifa de 100 euros iva incluido por 300 mb de fibra, TV Total, telefono fijo, y 4 líneas de móvil con llamdas ilimitadas y 12 GB de navegación. Además que el proceso de activación fue un completo desastre, resulta que en mi primera factura me encuentro con que se me han cobrado 144 euros, y no los 100 que se me ofrecieron, y llevo con esa reclamacion abierta desde el 13 de agosto de 2018 y Vodafone se excusa diciendo que "todo tiene un proceso". Señores míos, cuando ustedes reciben un recibo devuelto, no pasa más de una semana para que desactiven las líneas; tenemos entonces los clientes que tener paciencia de MESES para que nos devuelvan el dinero que nos han cobrado de más, y nos cobren lo que corresponde??.

Además, Este señor, Angel Nieto, me dijno que Vodafone se hacía cargo de la penalización de forma completa, incluida la compra de terminales a Orange, y que no había necesidad de hacer un pago previo por mi parte, que era un proceso interno entre compañías, y que ellos la abonaban directamente a orange. Aunque la política de Vodafone para abonar penalizaciones no sea esa, déjenme decirles que no es mi problema si tienen ustedes comerciales identificandose como agentes oficiales de su compañía y ofreciendo cosas que no pueden cumplir, y tendrán que hacerse ustedes cargo de mi penalización, sea o no su política, porque es lo que se me ofrecio, y la condición precisamente por la que yo contrate, ya que no puedo asumir una factura de 500 euros.

Además me gustaría hacer saber a los usuarios quien es el distribuidor que me ha estafado, para que hagan caso omiso de las llamadas que les hagan, pues acabarán igual que yo y vodafone por lo visto se lava las manos con la situación, cosa que me parece vergonzosa porque la responsabilidad del fraude será de este comercial, yo no lo dudo, pero ellos han salido ganando porque han ganado 5 líneas de teléfono de empresa (además no soy empresa, soy un particular), y tendrán que asumir las consecuencias de tener gente sin escrupulos captando clientes para ellos. Este distribuidor es Ono D2D, y los comerciales que yo conozco se llaman Isamel García, Angel Nieto (Ambos con acento francés)  y una chica que se llama Silvia (Con acento andaluz) que es la que hace las verificaciones por voz. Ignoro si los nombres son ficticios, pero al menos así se me presentaron a mi, y nunca se van a identificar como comerciales, sino que te dicen que son del departamento de retenciones de ono-vodafone, y que están recuperando antiguos clientes de ono para vodafone. Aparentemente todo es oficial y legal, y la gfente confía porque en teoría está haciendo una contratacion directa con vodafone, sin pasar por un comercial externo. Repito NO ES MI CULPA que tengan gtente sin escrupulos captando clientes para ustedes y este tipo de reclamaciones deberían de ser urgentes, dando preferencia sobre las demás, y obviando las politicas generales de empresa por las que se rigen, ya que no son las que estos señores ofrecen.

Tengo reclamaciones abiertas desde el día 17 de Agosto que siguen sin resolver, y sigo esperando que se me haga el recálculo de la factura. He sido victima de una estafa de tamaño astronomico, y Vodafone solo sabe decirme "que si, que me entienden, pero que la politica de vodafone no es la que me han dicho, y que tenga paciencia, que lo resolveran de forma buena para mi". Me estoy viendo con una penalizacion de 506 euros que no se me va a abonar porque la forma de abono ofrecida "no corresponde con la politica de empresa"; he mandado conversaciones de whatsapp, panfletos de oferta, les he dado nombres y apellidos, telefonos desde los que he recibido las llamadas, grabaciones y todo lo que tengo para demostrar que lo que digo es cierto, y ustedes siguen en su linea de que "uy, la politica de empresa no es esa. Pague y luego se lo devolvemos". Señores míos, si a mi me dicen que tengo que hacerme cargo previo de una factura de 506 euros, YO NO CONTRATO CON USTEDES, porque como bien he dicho, soy un particular con una nomina de 900 euros, como comprenden ustedes que puedo hacerme cargo de semejante factura y luego esperar que me devuelvan el importe tardando lo que quieran tardar en hacerlo??.  De que comemos ese mes en mi casa??, como pago mi alquiler, mi luz, mi agua, mis recibos......???. Además tenemos el añadido de que me dijeron que no tenía permanencia alguna por no coger terminales, ya que acababa de comparlos el Orange, y me entuentro con una penalizacion de 200 euros por permanencia en el fijo y un abono de 180 euros en concepto de alquiler de equipo si me marcho, de modo que tampoco me puedo marchar a otra compañia. Consegui el telefono de este distribuidor cuando vodafone por fin me mando mi contrato (lo pedí mil veces y nunca me lo mando el distribuidor); llamo, y el recepcionista me dice asustado "que de donde he sacado ese telefono", porque hasta el momento sólo disponia de un whatsapp para pedir que me llamen, y llevo solicitando llamadas desde hace 10 dias y casualmente el fulano que me hizo la contratacion siempre "esta de vacaciones"; como ya tienen la comision cobrada, les da igual los problemas que yo este teniendo. sufro llamadas y mensajes amenazantes de Orange TODOS LOS DIAS y CONTINUAMENTE por la factura de penalizacion pendiente y llamadas de una asesoria juridica de ONO, por algo que no es mi culpa. Estoy pagando facturas que no me corresponde pagar, y vodafone solo sabe deicrme que "estas cosas llevan su tiempo y que tengo que tener paciencia". Paciencia???!!; tenganla ustedes cuando se les devuelve un recibo!!. Dejen de robar a sus clientes y atiendan las incidencias en plazo corto y como es debido, que me gustaria verlos a cualquiera de ustedes en mi situacion, con 506 euros de una deduda de la que tienen que hacerse cargo ustedes y de la que yo soy titular y recibo el acoso telefonocio constante.

Gente, si os llaman unos tipos ofreciendo tarifas especataculares, con unas condicines barbaras, tienen acento frances, COGADLES EL TELEFONO, ya que son unos estafadores y Vodafone tiene muy poquita vergüenza lavandose las manos con mi situación. No contrateis con esta compañía,que son unos ESTAFADORES

Mensaje 1 de 4 (3.758 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Fraude contratacion

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TRT-LX1
Valiente ayuda prestan ustedes en este foro cuando lleva abierto el hilo desde el 3 de septiembre y ni siquiera he recibido una disculpa por parte de ningún agente.
Mensaje 2 de 4 (3.551 Visitas)
AR2 Batería al 30%
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]
Buenas,

A continuación expongo mi situación. 
El lunes 13 de mayo de 2019 me llama
un agente y me dice que me hace una oferta, la cual rechazo, a la hora me vuelve a llamar otro agente diciéndome que me mejora la oferta. (Adjunto captura del número de teléfono y la hora).

La oferta que me ofrece es la siguiente:
Tenía con Vodafone la fibra y dos lineas móvil, a mi factura se le venía aplicando un descuento, por lo que venía pagando alrededor de 38 euros (IVA incluido).
El agente me ofrece pasar la línea principal a una tarifa ilimitada nueva. Y me dice que si me traigo dos lineas que tenía en Orange a Vodafone (por las cual pagaba 5 euros cada una) me dice que me deja todo por lo que venía pagando (38 euros) y como me ahorraba los 10 euros de las otras dos lineas, acepto.

El agente me comenta que es una oferta especial, que por favor no lo comenté con nadie y me especifica que en el momento de la grabación del contrato cuando me digan que el coste es de 30 euros/ línea no diga nada, al igual que cuando me pregunten por los descuentos tampoco diga nada. El me explica que una vez realizada la portabilidad de ambas líneas el me llama y me aplican los descuentos ya que son especiales.

A las 2 horas me vuelve a llamar para preguntarme si he contestado a los sms de la portabilidad con un SI, le digo que si. Y le pregunto si es posible que me mande toda la información comercial con los descuentos por si surgía algún problema, a lo que me contesta que hasta que no se haga la portabilidad no puede mandármelo, pero que me volverá a llamar y que estamos en contacto por whatsapp. Ni me vuelve a llamar ni se como me iba a hablar por whatsapp.

En el momento que activo las dos sims, llamo a Vodafone para que me manden la información comercial. Mi sorpresa es que no me pueden mandar esa información, que solo me pueden mandar el contrato en el que no costa los descuentos. Y cual es mi sorpresa mayor, que me dicen que mi próxima factura será de más de 90 euros. 

Hoy, despues de llamar al 1444 y que me conteste Mario de la sucursal de Zaragoza, el que por cierto se ha dirigdo a mi de una forma irrespetuosa, me confirma que me han estafado. Por ello, acabo de solicitar la portabilidad. Engañar a los clientes con ofertas que no existen para hacer la portabilidad. Una verguenza.
Mensaje 3 de 4 (1.215 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Buenas a mí me han echo lo mismo sólo que el comercial se llama Fernando López y es sudamericano
Mensaje 4 de 4 (445 Visitas)