Facturación Empresas

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Falta de atención reiterada en reclamación

[ Editado ]

Buenas tardes:  Siguiendo con las indicaciones de Carmen de Bajas con la que acabo de hablar y que ha abierto una incidencia N1077666215. Comentarles que el problema que vengo arrastrando desde que me di de alta con Uds. en abril del 2015. es que no aplican en las facturas correctamente el descuento por segundas líneas y que tampoco cumplen con los precios que en su día pactaron en el contrato que adjunto.

               Sobre haber reclamado en infinidad de ocasiones ningún departamento hace caso.  El 122 comprueba todo y ve el error y entonces te pasa con calidad comercial,  que vuelven a comprobar pero no hacen nada ya que lo tienen que solucionar, según ellos, en el Backoffice. Pueden abrir incidencias con fecha de vencimiento o simplemente hacer una anotación, da igual, no se resuelve nada.
          Las incidencias se cierran sin resolver y aunque pidas que por favor te llamen para resolver un problema que data desde hace 8 meses no llaman y lo peor no o resuelven, te enteras que se ha cerrado cuando llamar para reclamar.
           Es tan sencillo como comprobar que el contrato me cobra por la línea  Red XL  41.32€ y en factura cobran 48,76€. 
    Así desde el principio. En el caso de las líneas RED M que son dos, porque no se aplica el descuento por segunda líneas de 9,92 que estipula el contrato ( pagina 5). En la Smart S tampoco se aplica el descuento por contrato de 4,96€. La linea de fibra tampoco respeta el precio del contrato. Pues comentarles que pueden comprobar que esto se viene solicitando a estos departamentos de Atención al cliente 122 y calidad comercial. 
           Si, algún abono han hecho. Ahora en la factura de enero han abonado con importe erróneo e inferior parte de los errores de las facturas de septiembre y octubre del mes pasado. 
 
           Esta tarde y por respeto a Carmen que me atendió desde Bajas, les envío este correo explicándoles mi caso que por otro lado tienen Uds. en su sistema informático consultando por el xxxxxxxxx  Angel xxxxxxx . Esta pues será la ultima gestión que emprendo con Uds. Lo siguiente será darme de baja como pretendía esta tarde y dejar de perder todos los meses dos días en llamadas infructíferas. 
 
     Luego las llamadas de control de calidad ¿ Porque ha puntuado Ud. tan bajo.......tiene algún Problema? Pierdes el tiempo y lo explicas, pues nada, tampoco hacen nada.        
 
      La verdad yo mismo no me lo creería si no me estuviera pasando.
 
          Ruego conforme me comenta Carmen, que me revisen mi caso y vean que todas las facturas que me han pasado son erróneas y por favor las corrijan y lo mas Importante que no vuelvan a venir mal y por mayor importe. Envíenlas si quieren por menor importe.
 
            Gracias y Saludos.
Mensaje 1 de 17 (26.003 Visitas)
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Re: Falta de atención reiterada en reclamación

 

Hola @angelmfortea

 

En primer lugar, permítenos darte la bienvenida a esta comunidad del Foro Vodafone.

 

Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros a través de este canal desde el que te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

 

Por lo que nos comentas, entendemos que el motivo por el que no se está aplicando el precio correcto se debe a que en la factura no te aparecen los descuentos que te ofertaron.

 

Por favor indícanos desde qué canal te realizaron dicha oferta (teléfono, tienda, comercial, web...). También nos sería de utilidad para poder comprobar el estado en el que se encuentra actualmente la revisión que nos facilitases, si dispones de él, el número de incidencia (es un dato que empieza por la letra I seguido de un número de 8 cifras).

 

Por nuestra parte, quedaremos pendientes de tu respuesta para seguir comprobándolo.

 

Como nos comentas que tu servicio de atención es el de empresas (122), hemos movido tu mensaje al apartado del Foro que corresponde según tu consulta: Empresas y autónomos > Facturación Empresas

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 17 (25.857 Visitas)
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Re: Falta de atención reiterada en reclamación

Hola Lucia. Gracias por tu atencion.

     Comentarte que la oferta y la contratacion la realice via telefono con la plataforma Viena y la comercial una tal Paula. La fecha la sabras por mi alta. Mis datos personales te los he facilitado y sobre las incidencias te dire que si entras en mi expediente veras multitud de ellas. Durante muchos meses las han ido abriendo y cerrando sin resolver nada definitivo. Ultimamente se les rogaba que se pusieran en contacto conmigo para darle una solucion defeinitiva al tema....y nada. Te puedo facilitar una de las ultimas en la que en principio debe de plasmar toda la situacion en la quer me encuentro I63046295 o incluso anteriores.... I63013506  I62115336  I62111968  .  

      Aclararte de forma resumida, que no se cumple los precios que figuran en mi contrato con Vodafone, con los que me vienen cobrando desde siempre. Cada mes me facturan de mas y yo lo tengo que pagar. Luego hay que perder muchas horas para explicarles a los del 122 y los de Calidad Comercial algo tan sencillo como que en el contrato pone que se aplicara un descuento por segunda linea en las tres lineas de movil o que en el contrato pone un precio y cobran otro.....por supuesto mayor... Cosas muy sencillas y claras. Leer el contrato y cobrar segun lo acordado en el........NADA. Cinco mil incidencial y mucho tiempo y esfuerzo perdido una incompetencia brutal, una falta de atencion inusitada....desconocida hasta ahora. Falta de educacion.

     Bueno en descargo comentarte que hace dias con la factura de enero, que tambien esta mal, han abonado unos recalculos de factura correspondientes al mes de septiembre y octubre pasados..... Algo es Algo. Por supuesto tambien estan mal....ya que las cosas se hacen a desgana de forma inconexa y sin ninguna profesionalidad. Por desgracia se detecta facilmente solo hay que ver los resultados.

          Y asi estamos desde el mes de  abril pasado, explicandote cual es mi problema, para ver si Vodafone se entera de lo que le ocurre a su cliente y lo remedia.

         Aunque entiendo que VODAFONE deberia tener acceso a los datos de su cliente Si precisas de algun dato NO dudes Lucia en solicitarmelo y te lo remitire via privado, si te parece.

         Reitero mi agradecimiento a tu atencion y confio en que puedas atender mis demandas.

   Gracias y Saludos.  

Mensaje 3 de 17 (25.868 Visitas)
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Re: Falta de atención reiterada en reclamación

 

Hola @angelmfortea,

 

Gracias por facilitarnos los números de incidencia. Como nos indicas, comprobamos que han verificado varias facturas y realizado abonos. Para poder evaluar lo ocurrido desde su comienzo y verificar las facturas afectadas, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por favor:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

 

Agradecemos de antemano tu colaboración.

 

Un saludo

 

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Re: Falta de atención reiterada en reclamación

Te lo he enviado por privado.

Mensaje 5 de 17 (25.777 Visitas)
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Re: Falta de atención reiterada en reclamación

 

Hola @angelmfortea,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Dejamos información nueva en tu bandeja, por favor, accede a ella para consultar los detalles.

 

Un saludo

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Re: Falta de atención reiterada en reclamación

Hola Javi. Ya te he enviado la documentación como me indicaste. Gracias.

Mensaje 7 de 17 (25.577 Visitas)
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Re: Falta de atención reiterada en reclamación

Gracias por la información @angelmfortea.

 

Se lo hemos notificado a los compañeros que gestionan tu expediente. 

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

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Re: Falta de atención reiterada en reclamación

 

Hola @angelmfortea,

 

Dejamos información nueva en tu bandeja. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

 

Un saludo

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Re: Falta de atención reiterada en reclamación

 

Hola @angelmfortea,

 

Damos respuesta a tu nuevo privado, accede a tu buzón cuando te sea posible por favor.

 

Un saludo

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