Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Falta de atención reiterada en reclamación

[ Editado ]

Hola Javi. No entiendo la postura penalizante que estas adoptando, cuando das por validas soluciones que no son correctas. Esperaba mas una postura dialogante y comprensiva, aun mas cuando estamos tratando temas que no se han resuelto desde hace tantos meses.

Te aclaro.  Fue efectivamente el Dep. Comercial de tu empresa el que ofreció esas tarifas ( precios) que luego no ha aplicado. También ofreció descuentos por la contratación de segundas líneas, en mi caso 3, que no esta aplicando. En cuanto al descuento del 25% Efectivamente nos llamo mucho la atención que fuera por seis meses y al pedir aclaraciones nos comunicaron que no nos preocupáramos ya que mas de seis meses no podían poner pero que cuando pasara este tiempo y dado que ya estaríamos fidelizados se nos aplicaría otro incluso mayor. Así fue cuando terminaba este descuento al que tu aludes del 25% se reclamo y fueron aplicando otro del 30%. No por lo que tu aludes, para compensar tarifas sino para compensar el 25% que había perdido. Si te fijas y observas, veras que no se hizo en todas las líneas a la vez ya que tuvimos que reclamarlo varias veces y para todas las líneas, tampoco fue algo automático. También comentarte por si no sabes, que en alguna ocasión, también les ha dado lastima a tus compañeros el ver la cantidad de veces que se llamaba y no se resolvía, mes tras mes y entonces nos aplicaban un descuento puntual por compensar molestias y como acto de buena voluntad por parte de Vodafone y por la paciencia que tenia. De hecho ya ves que a fecha de hoy y después de tu intervención aun seguimos dialogando y tu preguntando que si quiero que me quiten el descuento sustitutivo del 30% que se aplico porque desapareció el del 25% que tenia por oferta. Que si quiero que me penalicéis........... pues no gracias, no era esa la intención al recurrir a este sitio.

Con referencia a la cantidad que me comentas que he pagado sobre mi ultima factura te informo que ha sido de 74,56€ y eso se debe a dos abonos que al final han hecho ( también mal) uno correspondiente al mes de septiembre pasado y otro al mes de octubre . por importe de -72,19€. No se de donde salen los 145,50€ a los que aludes.....no es mío.  

Si se aplicaran las tarifas y descuentos que reza el contrato seria.

Plan RED XL 41.32€ - 30% sustitutivo del 25% = 28,92€                                                                                                                           28,92€

Plan RED M   26.45€ - 9,92€ descuento segundas líneas- 30% sustitutivo del 25% = 11.57€    al ser dos líneas 23,14€

Plan SMART S 15,70€  descuento segundas líneas 4,96€ - 30% sustitutivo 25%= 7,51€                                                       7,51€

Línea de Fibra 19€                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Total líneas          78,57€

Aunque sumes otros pagos como IVA ,  móvil aplazado o pagos puntuales sobre voz...... no llega a los 148€ ,  que tu dices ni por asomo. Te sobran veintitantos euros todos los meses..... y gracias que aplicaron el 30% sustituyendo al 25% del contrato.

Por ultimo Javi agradecerte tu interés y recomendarte que no consultes con un departamento que me lleva mintiendo muchos meses. Intenta comprobar el tema concreto y en todo caso recurrir a otra instancia. Perdona pero lo veo así. La solución que me aportas y mas a un cliente que te avisa de su situación, no me parece la mas correcta y el tono con el que la planteas ya no es de recibo. No, no quiero que me penalices más.

Gracias por tu atención. 

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 11 de 17 (13.388 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

[ Editado ]

Javi repito, gracias por todo y agradecerte tu interés. El seguir hablando contigo creo que es entrar en un bucle cerrado. Repitiendo lo mismo aunque se te muestren argumentos y se te presenten evidencias. Seguramente deben ser tus directrices de funcionamiento. Vuelves al tema comparativas y da igual que te comente que el descuento lo pusieron a petición mía y no en todas la líneas igual. Comprueba las fechas en que se activaron..... no tiene nada que ver con lo que tu repites. Que en el contrato se aplico un 25% para poder competir con el operador que tenia entonces, como medida comercial y que luego el mismo departamento comercial, te repito, lo volvería a activar cuando terminara a los seis meses. Mera medida comercial para atraer clientes.......Si no fuera así y las tarifas no fueran parecidas los clientes nunca se fidelizarían y se irían a otras ofertas y operadores mas baratos.

Creo que te envié el contrato que suscribí con Vodafone   y que lo has leído.

NO entiendo porque me pones esto:

" De los importes que me indicas para las tarifas, además de faltar el IVA correspondiente, no es exacto: "

Tarifa Red XL1.0 - 48,76€ + IVA

Tarifa Red M1.0 - 27,27€ + IVA (en esta tarifa sí podría aplicarse la tarifa +líneas M, más ventajosa)

Tarifa +líneas M - 20,66€ + IVA

Tarifa +líneas S - 10,74€ + IVA

De verdad que no has leído que los importes de las líneas son distintos.

Concretamente en la tarifa RED XL  41,32€

De verdad que tampoco has leído que sobre los precios a esas tarifas se les aplica  un descuento especial de segundas líneas

para el caso de las RED M de 9,92€ y para la otra línea Smart 4,96€ . Pues si lo pone.

En el anterior correo privado te he puesto un desarrollo de lo que seria con las tarifas del contrato. No te lo voy a enviar otra vez para no ser reiterativo.

También te parecerá correcto que en el contrato, del que te envié  copia, ponga que la fibra cuesta 19€  y una promoción del 25% durante 6 meses.

La realidad es que siempre me habéis venido cobrando 21,48€ y que además el 25% de descuento me lo habéis quitado y no lo habéis restablecido ni como deferencia a todas las molestias que ocasionáis. De todas formas también es cierto que todo va en la misma línea.

En ningún momento Te ha parecido extraño el comportamiento de tus compañeros en esta gestión. Debes de estar acostumbrado a estas formas de proceder hacia los clientes.  Yo entiendo que ante estas situaciones uno debe de empezar disculpándose.

Tampoco entiendo porque me aclaras : 

" Ten en cuenta que el abono que te han realizado es sólo para este mes, por lo que el importe que has pagado será mayor el próximo"

Ya lo se, Javi....... Hasta ahí llego. Lo que me gustaría es que me hubieras explicado porque abonan en enero del 2016 errores vuestro de facturas de Septiembre y Octubre de 2015. También hubiera agradecido que hubieras repasado esos abonos y los hubieras efectuado bien ya que el importe que abonáis es menor que el que corresponde. Porque ya te lo he explicado en varias ocasiones anteriormente.

Ya te digo que no se avanza.......... por mas evidencias que te muestren..... vuelves a lo mismo. Además sin argumentos reales, obviando la realidad que te muestran.

.......... por mas evidencias que te muestren..... vuelves a lo mismo. Además sin argumentos reales, obviando la realidad que te muestran.

Te da igual que el cliente este adelantando dinero , durante meses, hasta que devolvéis parte……Parece que te dé igual.

Tarifa Red M1.0 - 27,27€ + IVA (en esta tarifa sí podría aplicarse la tarifa +líneas M, más ventajosa)

Tarifa +líneas M - 20,66€ + IVA

Aclaras la anterior situación incluso comentas la posible mejora. Y qué haces??? Lo has remediado ya!! .

Yo tengo contratadas dos líneas con tarifa RED M, y por cada una pago cantidades distintas…..como se come. En el contrato te pone muy claro que cada Linea con tarifa RED M debería de pagar   26,45€ y aplicarle un descuento por segundas líneas ( ya que la cabecera es la RED XL) de 9,92€ queda en 16,53€ a eso le aplicas el descuento de fidelización y queda en 11,57€        No se donde ves tu la ventaja a lo que ofreces ¿???

Ya te he puesto en el anterior correo lo que importaría las facturas con los importes correctos y además ya te he apercibido de que no incluían IVA. Repásatelo y veras que los 145 y no se que, que argumentas nada de nada.

Que bonita solución me das.....como no pagas tu......que bien.

De todas formas gracias, imagino que no podrás llegar a mas......

Saludos.  

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 12 de 17 (13.385 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @angelmfortea,

Hemos realizado la comprobación de lo que nos has informado y verificado lo ya informado en privado. Sigue tu incidencia abierta en espera de confirmar nuevamente lo indicado.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 17 (13.369 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @angelmfortea,

Solicitada la revisión de nuevo de tu consulta, corresponde la misma información que hemos venido facilitándote.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 17 (12.961 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes por decir algo
Quiero saber cómo poner una reclamación formal , no ponerlo en un foro
Gracias
Mensaje 15 de 17 (9.745 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Aguedagimeno

En primer lugar queremos desde esta comunidad, darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Si lo deseas puedes comentarnos lo ocurrido (sin datos personales) para que podamos prestarte toda nuestra ayuda e intentar resolver todas las dudas que nos plantees. Estaremos encantados de poder atenderte.

Respecto a tu consulta sobre cómo puedes hacernos llegar una reclamación te dejamos este enlace en el que podrás ver con más detalle los canales disponibles para ello: "Contacto Vodafone".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 17 (9.688 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F

Mensaje 17 de 17 (480 Visitas)