Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Facturacion (como siempre)

Primero la falta de informacion en su contratacion, pues nadie me informo de consumos minimos en mis contratos. Segundo, me informaron durante la renovacion, que durante 12 meses tendria una oferta especial de la linea fija/intenet de 19,90 € al mes, y por supuesto no lo han cumplido. Cansado de llamar y reclamar y que todo quede en saco roto, de intentar enviar correos a traves de su web ( mivodafone dice...), procedo a informarles que solucionen las incidencias o segun la Ley 44/2006, de 29 de diciembre, dare de baja mis contratos con vodafone y cancelare cualquier orden de pago a su empresa. Espero que por aqui alguien preste atencion, Gracias

Mensaje 1 de 12 (17.482 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Facturacion (como siempre)

Hola franjes_2k5

Según lo que comentas te han ofrecido línea fija e internet por 19,90€/mes que al parecer no se está cumpliendo, si te lo ofreció tu distribuidor te aconsejaría que lo aclares con el directamente, de no ser así, entiendo por lo que indicas que lo has reclamado al departamento que te efectuó dicha oferta, si tienes abierta algún número de incidencia facilitármela por favor por privado. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 12 (17.434 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por contestar manu, pero despues de tantos meses y tantas historias ya ni se que numeros de incidencias me dieron. Ahogar a los clientes en eternas llamadas inutiles, numeros de incidencias, y demas perdidas de tiempo no dice nada bueno de vodafone. Y son muchas las incidencias como para tener un control de los numeros que dais. Insisto en aclarar esto, pues llevo muchos años con vuestra empresa y seria una pena acabar asi.

Gracias

Mensaje 3 de 12 (17.412 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Que no te engañen, pueden revisar todo el historial de incidencias que tiene un cliente.

Mensaje 4 de 12 (17.409 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola franjes_2k5

Para poderlo comprobar, necesito por favor que me facilites por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 12 (17.392 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

No creo que sea necesario dar mas datos pues sabeis perfectamente los mios solo por el registro de usuario. Como siempre seguis dando largas y poniendo pegas. Como vea tu empresa, asi solo perdereis vosotros.

Gracias por la "cuasi" atencion que dais

Mensaje 6 de 12 (17.320 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola franjes_2k5

Siento lo sucedido, pero para efectuar las comprobaciones oportunas necesito por favor que me facilites esos datos por privado.

Un saludo

Mensaje 7 de 12 (17.310 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Bueno Manu, esto es un despiporre. Ni privados ni mensajes ni nada, solo errores y mas errores. Si esa es al filosofia de trabajo de tu empresa me parece que hasta aqui hemos llegado, ya no muevo ni un dedo mas para solucionar esto. Agotais a todo el mundo con esa forma de trabajar. De momento la orden de no pagar esta dada. Ahora si quereis solucionarlo espero que lo hagais antes del dia 15.Gracias
Mensaje 8 de 12 (17.267 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola franjes_2k5

Te he enviado un mensaje privado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 12 (17.230 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Bueno Manu, efectivamente ni me deja enviar privados, ni correos ni nada de nada. Es la web mas inutil que he visto en mi vida. Nada funciona. En fin, ya me canse de tanta vacilada por vuestra parte y mande el fax de baja de vuestros servicios.Gracias
Mensaje 10 de 12 (17.224 Visitas)