Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Problema con la factura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Gracias por la rápida respuesta, ahora lo miro.
Mensaje 11 de 22 (9.724 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.856
Mensaje privado

Hola @ineteam 

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta al respecto.

Muchas gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 22 (9.700 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ineteam 

Hemos comprobado, tal y como nos comentas por privado, que se ha solicitado el cambio de Adsl a la modalidad de particular para que se pueda aplicar el precio ofertado.

Revisaremos tus facturas y te informaremos sobre ello en breve.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 22 (9.658 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ineteam 

Seguimos trabajando en tu solicitud, en el momento que dispongamos de más información te la haremos llegar.

Saludos.

Mensaje 14 de 22 (9.646 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Facturación no se corresponde con la oferta contratada

Hola @ineteam 

Hemos realizado el abono por la diferencia de precio existente con el servicio de Adsl, por favor accede a tus mensajes para que puedas ver su importe.

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 22 (9.638 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ineteam 

Hemos revisado la última factura en la que te aparecerá la cuota incorrecta y realizado el abono correspondiente, sobre el que tienes todos los datos en un nuevo privado.

A partir de ahora tu situación queda normalizada para que las cuotas que genere tu servicio sean las correctas.

Puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", si consideras que tu consulta ha sido resuelta

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 16 de 22 (9.556 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Gracias por habérmelo solucionado.

Un saludo y enhorabuena por la atención y el trabajo hacía los clientes, el cual me ha sorprendido para bien.
Mensaje 17 de 22 (9.566 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ineteam 

Muchas gracias por tus palabras, ha sido todo un placer poder ayudarte a resolver tu consulta.

Esperamos que sigas participando en esta comunidad del Foro, estaremos encantados de ver tus comentarios y que nos traslades tus experiencias.

¡Un saludo!

Mensaje 18 de 22 (9.544 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0

Mi problema es que cuando renove con vosotros, me hicieron un descuento del 50% los dos años de permanencia, pero tenia que llamar al acabar el primero para activarlo el segundo y mi sorpresa es que el segundo no me lo renuevan o nadie sabe nada. Quisiera que me lo revisarais para saber que ha pasado. Si no tengo solución sintiendolo mucho dare de baja las tres lineas de contrato, el de prepago y la fibra óptica, ya que me siento engañado. 

Mensaje 19 de 22 (9.395 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.815
Mensaje privado

Hola @Miguel1968,

Bienvenido al Foro Vodafone.

Lamentamos indicarte que desde este Foro no realizamos gestiones comerciales, por lo que no podemos aplicarte el descuento que nos indicas, siendo exclusivo del canal comercial que te lo tramitó. Ellos comprobarán tu oferta y la renovación que nos indicas te ofrecieron sobre dicho descuento.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 20 de 22 (9.380 Visitas)