Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Facturación no se corresponde con la oferta contratada

Hola!!!

Os explico mis problemas con vodafone, espero que podais ayudarme. Por teléfono está claro que no te hacen caso, y en caso de problemas con la factura se limitan a leertela y decirte que no pueden hacer nada. Y luego te cortamos el teléfono y o pagas, o te aguantas.

Hice un nuevo contrato con vodafone, me mandaron los contratos con el identificador de oferta correspondiente VGT... y a la hora de mandarme la facturación, no se corresponde, cobrándome más de lo que pone en el contrato.

En mi contrato pone ADSL 15€/mes y Plan Red L premium 48,76€/mes sin iva. Con iva serán unos 77 euros que es lo que me dijo la operadora que iba a pagar.

Pues la primera factura que me vino fue de 128 euros, cobrandome el ADSL a 38 euros más iva, cuando en mi contrato pone 15. La segunda de 130. 

Ya mismo pago más de vodafone que de hipoteca...

Otro problema que tengo es que me mandan las facturas al banco más tarde de lo que pone en la factura como vencimiento (día 11), por lo que luego me añaden 20 euros de recargo, lo cual no me parece serio.

En Agosto: dia 26

En Septiembre: dia 25

Gracias por su atención, espero que puedan solucionarmelo y cobrarme lo que pone en mi contrato.

Mensaje 1 de 22 (25.484 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Mensaje privado

Re: Facturación no se corresponde con la oferta contratada

Hola @ineteam 

Bienvenido al Foro Vodafone.

Estaremos encantados desde este canal de comprobar las condiciones de alta y lo que se ha tarificado en tus facturas para que podamos darte información sobre lo ocurrido.

Para que lo podamos gestionar, por favor escríbenos un mensaje privado que incluya la siguiente información:

• Nombre y CIF de la empresa.
  • Nombre y apellidos de la persona autorizada
  • Número de teléfono.

Envíanos por favor tus datos por mensaje privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

En este enlace muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 22 (25.258 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Bueno ya está nuestra empresa sin teléfono y sin internet, ya me han cortado la línea. Tendremos que decirles a todos nuestros clientes que esperen a que Vodafone se aclare con las facturas.

Gracias.

Mensaje 3 de 22 (25.202 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ineteam 

En un mensaje privado te informamos sobre las gestiones que estamos realizando para revisar tu factura. En él te facilitamos el número de incidencia abierta para gestionarlo.

Por favor ponte en contacto con los compañeros del departamento de Cobros y facilítales esta información para que puedan reactivar tu línea cuanto antes.

Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 22 (25.163 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ineteam

Hemos realizado el abono por la diferencia de precio entre la oferta realizada y tu factura. Por favor accede a tus mensajes privados para que puedas consultar la información más detallada.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 22 (25.089 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por la atención, me resolvieron el problema y me atendieron perfectamente. Les felicito por su trabajo.

Mensaje 6 de 22 (24.252 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ineteam 

Agradecemos tus palabras y te recordamos que seguimos a tu disposición en este Foro, desde el que seguimos trabajando para vosotros.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 22 (24.196 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Problema con la factura

Hola!!!

Me ha vuelto a venir la factura erronea, con el ADSL a 48 euros más iva y un recargo de 20 euros, cuando el mes pasado no pague la factura precisamente porque venía mal. En mi contrato pone ADSL 15€/mes y Plan Red L premium 48,76€/mes sin iva. Con iva serán unos 77 euros que es lo que me dijo la operadora que iba a pagar.

En total me ha venido 103 euros, pero porque tengo un descuento de 30 euros por el tiempo que estuve sin servicio.

Espero que puedan arreglármelo. Gracias y un saludo!!!

Mensaje 8 de 22 (23.797 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Problema con la factura

Hola @ineteam ,

Hemos movido tu hilo para unificarlo con el mismo tema que nos consultabas, puesto que aún hay que hacer alguna comprobación adicional, por lo que nos has indicado.

Te he enviado un privado con información referente a tu consulta.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 9 de 22 (23.718 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Problema con la factura

Hola @ineteam ,

Te hemos enviado un mensaje privado con información relativa a tu consulta, para que puedas consultarlo cuando te sea posible.

Gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 22 (23.661 Visitas)