Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación indebida

El 18 de mayo de este mismo año, realice la contratación con ustedes a traves de una portabilidad realizada por telefono y con su posterior grabación, grabación que les he enviado por correo como unas tres veces, y en la cual me realizan una oferta de fibra 50 MB, 12 GB datos movil y llamadas ilimitadas, así como un terminal samsung J7, todo ello durante 24 meses, por la cantidad de 38 euros mensuales impuestos incluidos.

Pasados un par de meses de la contratación , me dicen que el terminal no me lo pueden enviar porque no disponen del mismo que en su lugar me envian otro, pues bien cual es la sorpresa que hasta la fecha no solo me facturan mal sino que aedmas me estan cobrando mes a mes el terminal.

Han pasado casi ya 6 meses y no me han facturado bien ni un solo mes, y por lo que parece ser seguimos sin resolver el problema, ya que no recibo ninguna llamada por parte de ustedes en la cual se trate de acalarar el problema, SOLO PIDO QUE ESCUCHEN SU PROPIA GRABACIÓN, LA CUAL REPITO YA LES ENVIE.

La sensación despues de este tiempo es de que me siento engañado, impotente, llamada tras llamada, correo tras correo y sin conseguir ni una sola aclaración.

Para realizar la contratación hay una amabilidad desmedida , te ofrecen ofertas que luego no se cumplen, y lo que mas me duele es que nadie se digne en ponerse en contacto conmigo. Este es el último cartucho que agoto , si pasado un tiempo prudencial siguen sin ponerse en contacto conmigo, no me quedara otra que anualar la contratación por falta de inclumplimiento, se que al final me llevara perdida de tiempo, poner denuncia en FACUA, defensa al consumidor , para posteriormente llegar a una posible arbitración, bla, bla..

Espero que al menos desde aqui puedan contestarme a esta reclamación y si no es así, que al menos quede constancia del enorme enojo de un clente.

No duden en pedirme de nuevo si fuera necesario la grabación de la mencionada contratación realizada con ustedes.

Un saludo

Mensaje 1 de 1 (976 Visitas)