Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación de llamadas entre líneas del mismo contrato.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android

Quisiera saber cual es la razón por la que se facturan las llamadas entre lineas del mismo contrato.
Tengo 200 minutos en llamadas, excluyendo las llamadas a lineas del mismo contrato, pero en la aplicación veo que se me están facturando estas últimas llamadas.
Eso impide saber exactamente los minutos que me quedan por usar

Mensaje 1 de 3 (7.576 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.682
Mensaje privado

Re: Facturación de llamadas entre líneas del mismo contrato.

Hola @luisbl

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu mensaje a Facturación Empresas ya que es la sección más adecuada para una consulta sobre facturación de tus llamadas entre líneas del mismo titular. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (7.512 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.073
Mensaje privado

Re: Facturación de llamadas entre líneas del mismo contrato.

Hola @luisbl

Según nos indicas has comprobado a través de Mi Vodafone que hay llamadas realizadas dentro del beneficio de llamadas gratuitas entre familia que te aparecen con cargo.

Has de tener en cuenta que dentro de la aplicación aparecen todas los movimientos realizados por la línea y que ya será después en factura cuando se apliquen los beneficios de las misma.

Si cuando recibas la próxima factura compruebas que hay alguna anomalía o algún cargo que no tendría que aparecer estaremos encantados de revisarla y solucionar el error para que no vuelva a ocurrir.

Quedamos a la espera de mas noticias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (7.502 Visitas)