Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación antigua pendiente de pago

Buenos días, necesitaría saber si para un CIF tengo alguna factura pendiente antigua (año 2003), ya que una empresa de recobros (Corporación Legal 2001 S.L.) me está reclamando en nombre de VODAFONE, pero en ningún momento me adjunta la factura. ¿A dónde debería dirigirme para obtener dicha información?

La empresa ya no trabaja con Vodafone desde hace años, por lo que para mi parece una ***bleep***, pero antes de realizar ninguna actuación, me gustaría tener la confirmación de Vodafone de que no tenemos nada pendiente.

Gracias

Mensaje 1 de 11 (22.920 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Facturación antigua pendiente de pago

[ Editado ]

Hola @dcabrera 

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

Dispones de varias opciones para comprobar la existencia del importe pendiente:

1. En primer lugar, puedes contactar directamente con el departamento especializado de cobros en el 607100700 para que puedan confirmarte si ese importe corresponde o no. Puedes contactar con ellos este horario:

* L-V de 08:00 a 00:00.

* Sábados, domingos y festivos de 08:00 a 22:00 horas.

2. Por supuesto, desde este canal recabaremos toda la información a la que tengamos acceso para informarte en la medida de lo posible de forma personalizada.

Si optas por contar con nuestra colaboración, sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con tus datos -tienes una opción directa justo bajo mi nombre- adjuntando:

• Nombre y apellidos del titular de la empresa.
  • DNI.
  • Nombre de la empresa.
  • CIF.
  • Clave de seguridad del autorizado, si no la conservaras, te indicaremos en privado cómo proceder para superar la política de seguridad.
  • Dirección de correo electrónico de contacto.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Recibe un saludo.

Inma.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (22.707 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dcabrera 

Gracias por enviarnos el mensaje privado.

Accede por favor a tu bandeja de entrada cuando te sea posible para completar la info que necesitamos para revisar tu caso.

Recibe un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 11 (22.575 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, he intentado pasar de prepago a contrato y no he podido porque me dicen tendré algo pendiente con ONO o Vodafone. Necesito dicha información porque hace años que estoy con otra compañía y no sé qué deuda es.
Gracias
Mensaje 4 de 11 (12.496 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Martaca79

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Si el importe que tienes pendiente es de Vodafone podríamos informarte desde aquí, para ello nos puedes mandar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

En el supuesto de que el importe pendiente fuera con ONO, desde Foro no tenemos acceso a los servicios de Ono, en este caso tendrías que llamar al 22123 para solicitar información.

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 11 (12.488 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Martaca79

Hemos recibido tus datos correctamente, te damos información por privado de las comprobaciones sobre los importes pendientes.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 11 (12.483 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (4)
Buenos días, soy un particular, y me gustaría saber si tengo alguna deuda con Vodafone, ya que quise contratar una línea y me decía q tenía una deuda. Llamo al departamento de cobros doy mi DNI, y me dicen q no tienen ningún cliente con ese número de DNI. Agradecería alguna información.
Mensaje 7 de 11 (11.445 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Nataliapaz:

Al indicar que tu contrato es como particular, te atenderemos en la categoría correcta de Facturación en la que también has dejado tu consulta: Deuda. Te daremos respuesta en dicho mensaje lo antes posible.

En el futuro, por favor, evita duplicar los comentarios. Nos ayudarás a gestionar mejor el Foro y facilitar las búsquedas a todos los usuarios de la Comunidad.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (11.337 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tarde quisiera saber por que sigo teniendo deudas con ustedes de 400 euros y picos si he pagado todas quiero que me den una solucion. Tambien porque tengo dos cuentas y siempre pagos las facturas pero no se que hacen ustedes que una me dejan como que no la pago
Mensaje 9 de 11 (6.448 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
Hola yo tengo un problema similar me reclaman de una compañía no me adjuntan factura y me tienen en la lista negra que me sale para financiar cualquier cosa llevo 6 años así y ya no puedo más a ver si me dais alguna solución
Mensaje 10 de 11 (5.199 Visitas)