Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Facturación ADSL incorrecta

Desde el mes de Mayo en el que contraté este servicio, me estan facturando incorectamente. Según lo contratado, en el apartado de "Cuotas" se me debería facturar 14,9 € + 15 € de línea (mas IVA correspondiente), según la promoción existente en aquel momento  - y que creo sigue vigente-  al ser titular de varias líneas de móvil. Sin embargo se me factura siempre por este concepto 39 € (como si no tuviera línea de móvil y a pesar de haberlo contratado con esas condiciones). He llamado ya en varias ocasiones y amablemente me reintegran lo cobrado indebidamente, pero no solucionan el problema definitivamente. Ya sé que la diferencia es pequeña, pero en estos tiempos hay que aquilatar.... ¿Habría algún moderador que me pudiera solucionar este molesto asunto?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (10.448 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Facturación ADSL incorrecta

Hola pcasdiaz

Para poder comprobar lo que comentas necesito por favor que me facilites por privado, tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (10.417 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Ya te he enviado el privado.

Mensaje 3 de 5 (10.394 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola pcasdiaz

He contestado al privado que me has enviado. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (10.374 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola pcasdiaz.

Te he respondido por mensaje privado, por favor, accede para consultarlo. Gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 5 (10.740 Visitas)