Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura

Buenas,

El 1 de diciembre del 2018 decidi cambiar de compañia ante el desastroso servicio que me ofrecia Vodafone.El servicio proporcionado era de internet + fijo en mi casa.

Coji el telefono ese dia y llame a Vodafone para asegurarme antes de nada de que no tenia permanencia y que por lo tanto podia cambiar de proveedor sin tener que abonar cualquier importe.Por telefono desde Vodafone me aseguraron que a partir del dia 20 de diciembre ya no tenia permanencia y que por lo tanto no deberia abonar nada.El 28 de diciembre Movistar se encargo de hacerme la portabilidad.

En febrero recibo una factura de 250 euros !! Nº de Factura: ZA19-000062884

Decido llamar a Vodafone.Despues de haber esperado minutos y minutos y despues de haber sido mandado de un lado a otro sin respuestas,doy con una persona a quien le explico el problema.Me dice que ese importe es debido a que no he devuelto el router.Le aseguro que lo he hecho y le pido que lo consulte lo antes posible ya que el importe que me han cobrado por el banco es elevado.

Despues de muchos minutos de espera me dicen que efectivamente el router está ahi y me dan un numero de ajuste (76746287) indicandome que le importe me será devuelto en breve.

Ayer (28/05/2019) al ver que no me habian aun abonado el dinero llamo de nuevo a Vodafone.Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que no me abonaran el dinero ya que ha sido rechazada la demanda !! Pregunto por que razon o razones han cambiado de opinion ya que me habian dicho que habria devolucion.Me indican que tengo permanencia desde el 1 de diciembre y que se renovó el contrato.Yo nunca renove nada,ni por telefono,ni por escrito.Al ser un contrato nuevo debe de haber una grabación logicamente y pido que me la hagan escuchar o que me demuestren que existe.No pueden hacerlo ya que no existe.....

He intentado por mil formas acceder al servicio de facturas por mediación del telefono pero es imposible por eso lo hago hoy a traves de este foro.

Solicito la devolución integra del importe cobrado ya que no hay ninguna grabación ni ningun contrato escrito estipulando que deseo seguir con vosotros.

Espero tener contestación rápida aunque sé que con Vodafone todo es utopía...

Saludos

Mensaje 1 de 1 (1.760 Visitas)