Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Factura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Buenos días
No he recibido la factura de diciembre
La quiero recibir como siempre por correo electrónico pero solicito me la adelanten por email
Gracias
Mensaje 1 de 4 (2.700 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Factura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
va a contestar alguien???
Mensaje 2 de 4 (2.560 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola @Miguelaft

Te recuerdo que puedes gestionar todo lo relacionado con tus facturas en Mi Vodafone, tanto desde la web como desde la app, utilizando las mismas credenciales (contraseña y usuario) con las que accedes a Foro Vodafone. Puedes acceder desde aquí: Acceso web Mi Vodafone y desde la app descargada en tu terminal móvil.

Desde Mi Vodafone puedes verificar su importe, descargarla en pdf, enviarla al correo electrónico que quieras. Pero además también podrás configurarla (activar notificaciones, seleccionar su idioma, etc), obtener las facturas de tus dispositivos y verificar si tienes alguna factura pendiente para gestionarla.

Prueba a acceder a Mi Vodafone por favor y si tienes algún problema o duda contacta de nuevo con nosotros para ayudarte.

Gracias por tu valiosa aportación a Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (2.542 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo un problema desde hace varios meses y nadie me lo soluciona, no me cobran los recibos y todos los meses llamo y me dicen que está solucionado y encima me pasáis 20€ de recargo, ademas tambien me cobrais el Netflix dos veces problema tampoco solucionado,,, total un desastre de empresa la vuestra y pérdida de tiempo y dinero
Mensaje 4 de 4 (2.275 Visitas)