Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-07-2016
Mensaje privado

Factura y cargo en el banco

[ Editado ]

Todo empieza en la factura de Abril .Fra .556695 del  periodo 05/03/2016 al 04/04/2016.Me enviais una factura con un importe a pagar de 53.74 € y me pasais por el banco un importe de 77.94 €, o sea, 24.20€ mas por la cuota Nª 15 del móvil que tengo financiado .No pongo pegas al importe , lo que solicito en mi incidencia , es que me envíen en papel el justificante de lo pagado para que mi ficha de mayor en contabilidad cuadre , sino , tendri a ni favor en Vodafone 24.20  euros.

Con el cambio de ciclo de facturación, recibo factura-256365 del Periodo 05/04/2016 al 14/04/2016 Aparece el importe correspondiente a esos 10 días y un abono de la cuota del movil para que no la cobre 2 veces el mismo mes ( según operador que me atendió)…”Cuota de 10 dias 18.94 – 24.20 cuota= a CERO euros”… Una resta muy mal hecha ….Me pasan al cobro por el banco  , aunque en la factura pone 0,00 € ,un importe de 18.94  €. Insisto , el importe cobrado me parece correcto pero, vuelvo a solicitar que me arreglen las facturas para que lo pagado por banco, cuadre con lo que me especificáis en las facturas, Voy sumando dinero a mi favor en mi contabilidad…(24,20 +18.94).

               INCIDENCIA I 65350134 del 29 de abril

            me iban a llamar pero todavía estoy esperando

Fra.  4460 del mes mayo, correspondiente al periodo 15/04/16 al 14/05/2016 Hay un abono de 24.20 , un cargo de 24.20 y el consumo mensual Total a pagar 60.77… Me volvéis a pasar por banco 24.20 € mas, o sea 84.97 € .Estos 24.20 serian de la COUTA 14 de mi móvil, no la 15 de nuevo como aparece en la factura . Reclamo de nuevo que las facturas coincidan con el recibo pero nada al revés se ha empeorado pues las cuotas van mal .Sigo sumando a mi favor en contabilidad( 24.20-18.94+24.20) pero por el error pierdo una cuota que esta pagada

                 INCIDENCIA I 66062496 del 2 de junio

               me iban a llamar pero todavía estoy esperando

Fra.  391530 del periodo 15/05 al 14/06, por fin aparecen bien los importes, pero mal el numero de cuota aplazada. Esta sería la cuota 13 quedándome pendiente 12 de 24 ,no 13 como viene en factura. Vuelvo el día  28 de junio a reclamar mis facturas arregladas y la revisión de las cuotas pagadas. Hablo con el operador, Adrian que se compromete a arreglarlo todo. Sigo esperando. Los días 19-20-21-22 devuelvo mansaje para que me atiendan y no recibo contestación ,ya que :

Fra. 912810 del periodo 15/16 al 15/07 vuelve a venir con el numero de cuotas de mi móvil mal Esta seria la cuota 12 y me quedan pendiente 11 de 24 NOOOO  me quedan 12.

Ahora tengo 2 incidencias .A) con las facturas y los recibos que pasais por el banco y b) las cuotas del movil finaciado segun vodafone son 12 pendientes y segun mis pagos son solo 11.

En Area cliente tengo Reclamacion[Case: 00077aBRWFUX593J- 03] Le explico todo y me dicen que hable con cobro que ya lo hice en junio y una señorita muy amable me dijo que no la molestase que eso no correspondia con su departamento.

Mensaje 1 de 4 (8.892 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.362
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: quisiera poner una queja

Hola @Refiol

 

Muchas gracias por aportarnos los número de expediente nos es de utilidad.

 

Hemos comprobado que eres cliente empresa, por tanto para un mejor tratamiento de este caso que nos planteas movemos tu post a la categoría más adecuada Empresas - Autónomos > Facturación - Empresas.

 

Vas a estar en buenas manos.

 

un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (8.822 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎13-01-2013
Mensaje privado

Re: quisiera poner una queja

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F

Buenas tardes, el iva ya se degrabó con la factura del terminal es la que justifica todo y la forma de pago es a plazos con cuotas exentas de iva.

Que te aparezcan cuotas cada mes de pago a plazos es algo meramente informativo, pero que no sirve para justificar nada en ese concepto de pago a plazos, por eso no afecta a la contabilidad de que pueda haber problemas ni nada de eso.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (5.440 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.720
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: quisiera poner una queja

Hola @moraita

 

Eso es la factura del terminal es la acreditación válida para la contabilidad, gracias por la aportación que haces a la comunidad. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (5.402 Visitas)