Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura terminal IMEI

Hola buenas, me gustaría recibir un duplicado de la factura de un terminal para la garantía.

¿Cómo puedo solicitarla?

Mensaje 1 de 12 (5.865 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.295
Mensaje privado

Re: Factura terminal IMEI

Buenos días @lore1987

Nos complace darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Si el terminal lo has recibido por correo (no lo has adquirido en tienda) en Mi Vodafone > Descargar facturas > Mis facturas de dispositivos, podrás consultar y descargar las facturas de tus dispositivos.

Imagen factura de disposotivos.JPG

Con cualquier dificultad en el acceso o descarga de facturas, para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
  • Número de teléfono.
  • DNI
  • Modelo de terminal e imei (el imei lo podrás consultar con la secuencia *#06#)

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 12 (5.857 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tu privado @lore1987, al que también hemos dado respuesta informándote que procederemos con el envío de tu factura.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 12 (5.837 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@lore1987, te he enviado un nuevo privado, en el que te confirmamos el envío de la factura solicitada.

Gracias por confiar en Foro Vodafone y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 4 de 12 (5.794 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@lore1987, he dado respuesta a tu nuevo privado, en el que te confirmamos la dirección donde hemos enviado tu factura.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12 (4.965 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola buenas, yo también quiero recibir un duplicado de la factura de un terminal para la garantía.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12 (1.064 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.095
Mensaje privado

Hola @smdp2017

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comunicas que necesitas el duplicado de una factura IMEI, si el teléfono lo adquiriste en tienda tienes que solicitar la factura en la misma tienda, si te lo hemos enviado nosotros me puedes enviar, como titular de las líneas, un un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
 - NIF
 - Número de teléfono
 - Dirección de correo electrónico.

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12 (1.046 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Muchas gracias, ya les he enviado un mensaje privado. 

Me lo enviaron por correo. 

Mensaje 8 de 12 (1.039 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @smdp2017

Hemos recibido tus datos correctamente, te dejamos un mensaje por privado con información adicional.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12 (1.030 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@smdp2017, gracias por los nuevos datos aportados en privado.

Hemos procedido con el envío de la factura del terminal solicitado. Te hemos enviado un privado donde también te lo confirmamos.

Gracias por haber confiando en Foro Vodafone y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (1.016 Visitas)