Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Factura erronea

No hay de qué @itziarCR:

No dejes de contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

Un saludo y buen fin de semana.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 21 (2.042 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Re: Factura erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4
Hola quería pediros información
Tengo comprado un terminal a plazos me faltan 9 cuotas por pagar y me gustaría saber:
- si se pueden pagar todas juntas en una de mis próximas facturas, el total de las cuotas más el de la tarifa por ejemplo en mi próximo factura que pagaría a finales de este mes, lo que me queda por pagar del móvil más la tarifa
- para poder pagar todas las cuotas de una vez, que es lo que tengo que hacer, con llamar y decir que me lo pasen todo llegaría o tendría que ir a la tienda de Vodafone en la que lo compre....
- me mandarían una factura con el importe total del móvil pagado?
Mensaje 12 de 21 (1.266 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @itziarCR:

Respecto a la consulta que nos planteas, puedes gestionarlo por teléfono o lo podemos gestionar nosotros desde aquí.  Te damos toda la información por mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 21 (1.239 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @itziarCR:

Como no hemos recibido ningún mensaje nuevo respecto a la consulta de adelanto de cuotas de tu terminal, entendemos que ya lo has solucionado.

Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

¡Un saludo y gracias por haber contactado con nosotros!

Mensaje 14 de 21 (1.167 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

No la verdad que sí quisiera que me cobrarán por lo menos 4 cuotas este mes no sé si eso se podría y de ser así como tendría que hacerlo y me lo gestionáis vosotros
Mensaje 15 de 21 (1.173 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @itziarCR:

De acuerdo. Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Dirección de correo elctrónico para enviarte el documento de cancelación parcial

Un saludo.

Mensaje 16 de 21 (1.156 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola, tengo un iPhone hace unos dos o tres meses me di cuenta que el propio móvil, mandaba sms si que yo lo supiera llame a Vodafone y desactive los sms al extranjero, este mes vi que figuraba nueva mente que había un mensaje como todavía faltaba para que facturaría, llame y la persona que me atendió, me dijo que aunque en mis consumo venía, al volcar para facturar verían que yo eso lo tengo bloqueado y no me lo pasarian, pues no como yo suponía me viene cargado en la factura, cosa que si yo bloque eso hace unos meses no debería venir, estoy un poco cansada de tanto errores y que unos digan una cosa y otros otra.
Mensaje 17 de 21 (962 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @itziarCR , necesitarioamos identificarte

pasanos los datos en privado al igual que la linea móvil de iPhone

A espera de respuesta por tu parte

Mensaje 18 de 21 (952 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @itziarCR

• Se ha gestionado su consulta por privado
  • Si necesitas mi ayuda, no dudes en contactar conmigo de nuevo por esta via.
  • Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día.Un Saludo

Mensaje 19 de 21 (902 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Estimados sres. de Vodafone:

Aunque se que la vulneración de los derechos de los usuarios de telecomunicaciones es práctica habitual en todas las compañías de telecomunicaciones, en mi caso, quien los vulneró es Vodafone España

Su compañía no ha atendido correctamente mis reclamaciones sobre pagos a terceros, ni me trató con corrección.

Resultando dicha práctica una vulneración de mis derechos como usuario de telecomunicaciones, que vienen recogidos en el real decreto 899/2009, que no dudaré en defender de aquí en adelante, ante la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones, o ante la agencia de protección de datos si los siguen vulnerando.

También deseo comunicarles que la vulneración de los derechos de los usuarios puede resultar en una infracción leve (sólo por vulnerarlos minimamente), tal como se recoge en al artículo 78.11 de la ley 9/2014, pero que puede suponer una infracción grave, si se repite la vulneración, tal y como dispone el artículo 77.37 de la misma ley.

Debo recordar que las sanciones por faltas leves pueden ser sancionadas con hasta 50.000 €, y las graves con hasta 2.000.000 € y que, además, la comisión de 2 o más infracciones del mismo tipo en un periodo de 3 años (que sean sancionadas), constituyen una reiteración, pudiendo así aumentar el grado de severidad de la próxima infracción cometida (una leve se convierte en grave, la grave en muy grave...)

Un cordial saludo

Mensaje publicado originalmente en el grupo Vodafone España TIMADORES.
Mensaje 20 de 21 (688 Visitas)