Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.362
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: ¿Factura erronea?

 

Hola @raulrp,

 

Agradecerte la confianza que has depositado en el Foro para tu consulta.

 

En el cambio de titular que nos mencionas no se mantendrían los descuentos, generándose un servicio nuevo.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 13 (7.772 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 344
Registrado: ‎12-02-2016
Mensaje privado

Re: ¿Factura erronea?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias Carmen.

Has sido muy amable! Pasa un buen fin de semana y hasta la próxima!

Un saludo.
¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 12 de 13 (7.747 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.362
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: ¿Factura erronea?

Hola @raulrp

 

Gracias a ti por publicar en este canal.

 

Contacta con nosotros siempre que lo consideres necesario, es un placer ayudarte.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 13 (7.660 Visitas)