Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Registrado: ‎29-07-2013
Mensaje privado

Re: Factura erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4
Hola desde que no puedo entrar por el app de ONO ando perdida, porque en mi Vodafone me da a elegir línea móvil, o paquete TV internet y fijo, bien y no me entero ni de lo que pago por el contrato antes en ONO ibas a mí contrato y te ponía lo que ibas a pagar al mes con IVA, ahí ya figuraban los descuentos y todo entonces lo que ponía era lo que pagas, e mi Vodafone no hay manera de mirar el cotrato el precio, los descuentos, la permanencia osea nada solo la factura, mi pregunta es cuando voy a mí TV yo tengo la extra contratada, y ahora pone que ese paquete será sustituido por otro, pero no pone si me van a cobrar más ya que yo no he pedido el cambio, y cuando se va a realizar ese cambio me podéis informar
Mensaje 21 de 21 (182 Visitas)