Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 155
Mensaje privado
Solución aceptada

¿Factura erronea?

Buenas noches,

abro este hilo por un, creo, problema en la factura. Hoy he mirado la factura del último ciclo de facturación y he comprobado que el precio es menor al que normalmente pago. He descargado la factura a través de la App y veo que tengo un descuento añadido que no me corresponde. Ahora, acabo de acceder a mi vodafone por el ordenador y en el apartado de la factura compruebo que la factura que puedo descargar es la misma que la de la App pero en el desglose de la factura a través de la web veo que está todo bien aplicado (con un importe acorde con los últimos meses). 

Mi duda es si se me va a cobrar lo que viene reflejado en la factura(erronea) o lo que viene en el desglose de la web (correcto). Lo comento para ver si me lo podéis comprobar para, en el caso de que sea la erronea, hagáis los trámites necesarios para que se cobre lo que viene reflejado en la web. 

Por otro lado también querría pedidos que me rectifiquéis la factura que puedo descargar(y que supongo que me llegará a mi domicilio) para poder en un futuro desgravar el IVA de manera correcta. 

Espero haberme explicado con claridad (si no es el caso estaré encantado de volver a hacerlo) y quedo a la espera de que algún moderador me silicite los datos Emoticono feliz.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 13 (15.767 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.179
Mensaje privado

Re: ¿Factura erronea?

Hola @raulrp

Nos alegra verte de nuevo por aquí.

Según nos indicas tanto el importe de la factura que ves en la web como la que ves en la app es el mismo pero en la que tienes en la app hay un concepto que puede ser un descuento que no te aparece en la que descargas vía web.

Es posible que en vez de un descuento lo que se te aparece reflejado sea un descuento que estaba pendiente de aplicar o que quizás se te descontó del importe a banco y no haya quedado reflejado en una de las facturas.

Revisa si eres tan amable la designación de ese importe y nos comentas lo que te aparece.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 13 (15.694 Visitas)
Mensaje privado

Buenas noches @Javi_Vodafone,

Ahora mismo acabo de meterme en la web y veo que tanto la factura que pueda descargar en PDF como el desglose que aperece en Mi Vodafone en el apartado de Última factura es el mismo importe. Este importe creo que es incorrecto porque el descuento que viene aplicado que no me cuadra se llama "Descuento por paquete futbol". Este descuento no tiene fecha de finalización y tampoco sé de cuanto es. 

También comentarte que tengo tres tarifas sólo móvil (dos +Lineas M y una red M) que si que tienen algún descuento aplicado que viene reflejado en la factura de manera correcta. El descuento que te he indicado viene reflejado en las líneas con +Lineas M y según el concepto del descuento no me cuadra a qué es debido ya que no tengo televisión con Vodafone. 

He comprobado también que aún no se me ha hecho ningún cargo en la cuenta del banco por lo que realmente no sé que vendrá facturado, si el importe que aparece ahora en la web (erroneo a mi favor) o un importe parecido al que vengo pagando estos meses.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo y gracias!

Mensaje 3 de 13 (15.677 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.095
Mensaje privado

Hola @raulrp

Gracias por ampliarnos la información.

Vamos a proceder a revisar lo que nos comentas y verificar el descuento en factura y el importe exacto a pagar.

Para ello te solicitamos mediante mensaje privado una serie de datos personales si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 13 (15.635 Visitas)
Mensaje privado

Hola @Carmen_Vodafone,

te acabo de mandar los datos por privado que me has pedido. 

Quedo a la espera de tu respuesta!

Que tengas un buen día.

Saludos.

Mensaje 5 de 13 (15.636 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulrp

Gracias por tu confianza.

Accede por favor a tus mensajes privados, te explicamos sobre el descuento sobre Tv paquete fútbol.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 13 (15.582 Visitas)
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Carmen,

Acabo de contestarte al privado.

Gracias!
Mensaje 7 de 13 (15.581 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulrp

Accede por favor a tus mensajes privados, te explicamos a que es debido la aparición del descuento en tu factura.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 8 de 13 (15.535 Visitas)
Mensaje privado

Hola @Carmen_Vodafone,

Muchas gracias por tu ayuda! Ya he dado el hilo como solucionado y ahora rellenaré la encuesta que me has enviado.

Gracias por la ayuda y buen fin de semana!

Mensaje 9 de 13 (15.549 Visitas)
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola de nuevo Carmen.

Quería aprovechar y realizar otra consulta(si debo abrir otro hilo me comentas). Estoy pensando en cambiar una línea de titular para ponerla a nombre de mi hijo. Me surge la duda de si los descuentos que tiene la línea se mantienen o se pierden y si el cambio de titular supondría coste.

Un saludo y gracias!
Mensaje 10 de 13 (15.525 Visitas)