Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Factura erronea, cobrado de mas.

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola buenas noches. Quisiera poner una reclamación ya que hace 2 meses cambié el número de cuenta para que me cargarán mi facturas y tras esos meses todavía la siguen cobrando en la cuenta anterior. ¿ Que pasaría si esa cuenta estuviera cerrada y se me fueran acumulando las "deudas" y me tacharan de morosa?. Estoy bastante descontenta con el servicio por lo que en cuanto me cumpla la permanencia me iré a otra compañía porque por ese y más motivos ya no confío en Vodafone. Gracias
Mensaje 11 de 13 (1.632 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenida a nuestro Foro @mariapuig

Te ayudamos con el cambio de número de cuenta, ¿En área de clientes te aparece la cuenta correcta? por favor, envíanos tus datos personales en privado para comprobar lo ocurrido:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Número de cuenta completo

Te damos respuesta en este hilo.

Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 13 (1.535 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Desde marzo intentando solucionar los errores de facturación de vodafon. Tengo una ilimitada por 15 eur mensuales por tener el 50 %de descuento y el Netflix osea 25 eur mensuales. El mes de marzo me viene una factura de 365,eur los cuales lo fracción o y pago por ingreso bancario 119 eur. Cuando me doy cuenta de que es errónea la factura reclamo y no consigo nada. Mes de mayo factura de 626,24 vuelvo a reclamar, me cortan la línea y me llaman para que page o me meten de juicios.
Pongo una queja y la factura se queda en 300 y pico vuelvo a reclamar el dinero ingresado del mes de marzo y pido las facturas que me las envíen por imeil nada de nada, vuelvo a reclamar y pedir las facturas nada de nada. Mes de mayo 103,72, que no se nos olvide tengo una infinita y Netflix osea mi pago mensual no llega a 25 eur reclamo de nuevo nada seguimos igual y encima no encuentran el pago de 119 del mes de marzo, me cortan línea y aguo in ingreso de 102 para poder pagar esa factura de 33y pico. OK perfecto.
Mes de junio otra factura de 286.85 👀👀vuelvo a reclamar y siguió en espera a que solucionen su error de facturación y claro los mensajes de corte de línea son continuos y las llamadas... Solución? Aparte de irme de esta compañía toda la familia
Mensaje 13 de 13 (117 Visitas)