Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Factura erronea, cobrado de mas.

[ Editado ]

Hola tod@s, 

La factura de este mes me han cobrado mas de 100 euro y deberia solo cobrarme 38.5€. 

Este Lunes por la mañana sobre a las 9:30 llame al 122 para pregunar. La china (Monica) me dijo fue un error de vodafone y me van a devolver 70€ aprox, me pedio que esperara 3 dias luego unos de sus compañeros me llamara para confirmar la dovolucion. 

Porque el fallo es que vodafone me han activado cosas que yo nunca que activado, me han cobrado llamada nacional, HBO que tengo gratis con el paquete etc...

Pues hoy es la 4 dias y nadie de vodafone me han llamado, mande 4 sms (3 ayer y uno hoy) a la Monica para que me llame, pero nada de nada. No quiero llamar a Vodafone porque cada vez que llamo tarda mucho de contestar y pocas veces te ayudan a solucionar, te explica en telefono que te va a solucionar pero muy pocas veces te ayuda a solucionar el problema. 

Es mi primera vez escribir en foro, espero que vosotros me podeis ayudar. 

llevo 5 meses con Vodafone y he tenido 4 factura erroneas, anteriores veces tengo que llamar nose cuantas veces para que me devuelva, ya estoy cansado. 

Tengo numero de incidencial que me dio Monica la chica de vodafone que me atendio este lunes (78490943), espero no esta cerrar y estais trabajando sobre eso. 

Por favor solucionar este problema lo antes posible. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 13 (3.638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Factura erronea, cobrado de mas.

Hola @Aiguo

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Lamentamos lo sucedido y vemos por el expediente que nos has facilitado, que nuestros compañeros del departamento de facturación ya están revisando lo sucedido.

Por nuestra parte, les hemos notificado que agilicen las gestiones, por lo que en breve contactarán contigo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 13 (3.543 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: RE: Factura erronea, cobrado de mas.

Hola Lucía,

Sabes mas o meno cuando puede tardar? Y sabes algo sobre este incidencia 78490943

Ya que he abierto telefonicamente en el dia 5/03/2018

Gracias,
Mensaje 3 de 13 (3.544 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Aiguo:

Para que pueda localizer más información, facilítame mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 13 (3.532 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: RE: Factura erronea, cobrado de mas.

Hola Lucia,

Ya esta enviado por privado.

Gracias
Mensaje 5 de 13 (3.536 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Aiguo:

Gracias por confirmar el envío. Te damos respuesta comentándote las últimas comprobaciones.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13 (3.525 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Factura erronea, cobrado de mas.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Lucia,

Según te cuento en privado, espero que puede solucionar rápido, ya que incidencia lleva abierto más de una semana, en principio debería tardar 3 días.

Gracias,
Mensaje 7 de 13 (3.530 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Aiguo,

Quedo pendiente de la información que te faciliten por mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 8 de 13 (3.519 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Factura erronea, cobrado de mas.

[ Editado ]

Hola

Según me comenta que lo tengo contradado línea vacacional en una tienda Vodafone, que nunca lo hecho.

Tambien contratado Vodafone solucion profecional por la tienda, jamas he hecho eso.

HBO que tengo gratis en pack de L, me han cobrado este mes y no quiere devolver.

Llamada nacional (91) me han cobrado, segun me dice que son numeros pasarelas, pero en mi contardo en nunguna parte dice que no puedo llamar a numeros pasarela.

Security net me ha nactivadon sin mi permiso (este es unico que me han dicho que ya esta quitado), pero en ningun momento que me va a devolver dinero.

Todo estos suma unos 80€.

Soy nuevo cliente en vodafone (5 meses) y las 4 factura tengo erronea.

Mensaje 9 de 13 (3.483 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Aiguo:

Lo sentimos, se han realizado las comprobaciones necesarias sobre los aspectos que comentabas y esa es la resolución a la que se ha llegado tras estudiarlo.

Si hay algo que podamos hacer por ti, coméntanos.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13 (3.457 Visitas)