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Factura 1734.58€

Tengo un bar en el que tengo vuestros servicios de teléfono, internet y fútbol. Cuando terminó la temporada de fútbol pasada, subisteis mucho el precio de este, por lo que miramos otras compañías para cambiarnos. Hicimos una portabilidad a Orange y cuando ya nos habían hecho la instalación de su equipo y todo, recibimos una contraoferta de Vodafone. La aceptamos y decidimos quedarnos con Vodafone pero como Orange nos cobraba por la instalación si decidíamos irnos, Vodafone dijo que se hacía cargo de los costes de esta y realizar la retroportabilidad. De cualquier manera, nosotros también llamamos a Orange avisando de que dejabamos sus servicios aunque era vodafone el que debía encargarse de la retroportabilidad. Los problemas empiezan ahí, ya que Vodafone, que lo que tenía que hacer era una retroportabilidad y volvernos a llevar nuestra linea fija con ellos, hizo las cosas mal y lo que realmente hizo fue hacer un alta nueva, dejándonos así, con los servicios de futbol, fijo e internet tanto de orange como de vodafone ya que al no haber solicitado a orange la retroportabilidad, sus servicios seguían estando activos. 
 
De todo esto nos damos cuenta cuando llega la primera factura de orange(314.54 euros) la cuál no tenía que haber llegado, cobrándonos los servicios de ese mes cuando se supone que nosotros ya no eramos clientes suyos. 
 
En una de las miles de llamadas que hicimos para arreglar todo, la chica que nos atendió nos comentó que el problema que había habido es que la chica que nos hizo la oferta para volvernos a vodafone, había dejado constancia de la oferta y de todo pero que no había solicitado la retroportabilidad de la línea. 
También nos llegó el cobro de la instalación de orange (94.37 euros), del cuál, vodafone dijo que se hacía cargo. Mandamos la documentación que nos pedían para hacernos el abono, y empezaron a darnos problemas...
 
Nos dejaron sin teléfono fijo en el bar durante aproximadamente dos meses con lo que eso conlleva (en el bar funcionamos con ese número para recoger los pedidos de comida y estuvimos todo ese tiempo sin trabajar vía telefónica perdiendo dinero a costa vuestra empresa).
Estuvimos día sí y día también llamando para intentar que nos solucionaran el problema y que nos pusieran la linea fija cuanto antes, sin conseguir nada. Escribimos por vía twitter y siempre eran las mismas respuestas; estamos trabajando en ello...
Llega la primera factura de vodafone y también llega errónea, cobrándonos un importe mayor al de la oferta que nos habían dado. La oferta que nos dieron era de 278.4 euros y la factura que nos llegó fue de 434.06 euros.
 
Llega la segunda factura de orange(243.88euros), porque las cosas siguen sin solucionarse, por lo que seguimos pagando a dos compañías porque no supisteis hacer vuestro trabajo y tampoco lo hacéis para arreglarlo.
 
Llegó una tercera factura de Orange (35.17 euros) hasta que por fin conseguimos la linea fija. 
Vodafone a raíz de haber pasado con un importe erróneo la primera factura, deja de cobrarnos varios meses, mandandonos facturas muy raras con importe a cero y aparece como descontando en una factura de abono. Nos llama una chica de vodafone diciendonos que se esta cobrando mal y nuestra respuesta es que cuando nos arreglen todo lo anterior arreglaremos eso, y el día 31 de mayo nos llega un recibo en el banco de 1734.58 euros de vodafone. 
 
Nos cobran esa cantidad que no corresponde a lo que realmente nos tendrían que cobrar, ya que son 6 meses los que no han cobrado y serían 1670.4 euros, y además lo hacen sin previo aviso, sin importarles si yo tengo como pagarlo o si tengo dinero en la cuenta... nada!!! 
 
El día 14 de junio también nos pasan un cobro de 312 euros y no sabemos de que. 
 
Las facturas están mal tanto por importe como por lo que viene reflejado en ellas y el abogado nos informa de que todo eso nos puede perjudicar fiscalmente, y se han reclamado una y otra vez las facturas que orange nos estuvo cobrando por vuestros errores y no habéis arreglado nada.
 
Adjuntamos documentación. Si el día 24 de Junio no se ha arreglado todo, devolveremos los últimos recibos y nuestro abogado procederá a poner todo vía judicial. Será el juez el que determine todo. 
 
Reclamamos: 
 
Las 3 facturas de orange de los siguientes importes:
- 314.54
- 243.88
- 35.17
 
Indemnización por las perdidas ocasionadas, ya que, desde que nos disteis el número provisional, hasta que volvisteis a poner nuestro número, 983007573, pasaron alrededor de dos meses, como podéis comprobar en las conversaciones. Lo que nos supuso una pérdida importante de pedidos en nuestro trabajo.
 
La corrección de los últimos pagos que no corresponden a la cantidad que se debe pagar.
6 meses x 278.4 =1670.4 y nos han cobrado 1734.58
y la factura del 14 de junio de 312 euros que la pasaron a medio mes y no sabemos ni que están cobrando, porque ni ha pasado el mes ni es el precio de nuestra oferta (278.4 euros)
 
La corrección de todas y cada una de las facturas desde que volvimos a tener la linea con vosotros (Noviembre de 2018)

Adjunto les envio todas las pruebas necesarias, aparte de esto, tenemos varios audios donde verifica todo lo aportado, si bien es cierto, que eso pueden encontrarlo ustedes mismos mirando las fechas.

Nos hemos cansado de intentar solucionar esto civicamente, este es el último medio por el que lo intentamos, si no, lo próximo que haremos es denunciarlo judicialmente, ya que estamos cansados de que nos toreen y jueguen con nuestro dinero.
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Re: Factura 1734.58€

Si me facilitan algún lugar donde hacerlo, les remitiré todas las pruebas y facturas que tenemos.

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