Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Estafado por Vodafone porque sus operadores no dan toda la información al hacer un crucero

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Me han cobrado este mes un x10 del precio que tengo pactado. Vamos con los antecedentes...
8 de junio de 2018 llamo a Vodafone para informarme porque voy a hacer un crucero entre Grecia y Italia y quiero saber todo acerca del roaming, pero sobre todo llamó para decirle que no quiero que me cobren nada raro. La chica me dice que es zona1 y puedo usar el móvil normal salvo en el barco cuando zarpa que ponga el modo avión, hasta ahí todo bien...
Llega el 16 de junio si no recuerdo mal y una de las paradas entre Grecia y Italia resulta que es Montenegro y es zona 3 con un coste elevadisimo. Me cobran 400€ más iva de 80megas de Internet y 55€ más iba por llamar a atención al cliente (22122) (total 556 aprox).
Cuando vuelvo lo primero que hago es llamar a atención al cliente y decirles que en la app me pone que he gastado 400€ de Internet en cuestión de minutos. La operadora muy simpática me dice que menos mal que llamé el día de antes del crucero solicitando toda la información por el tema del roaming, que eso tiene mucho peso a la hora de reclamar y que no me preocupe... También me dice que me van a abonar la llamada de 20 y pocos minutos al 22122 por un valor de 67€ en un plazo de 10 días aprox. Pasan como 12 días y no me devuelven nada. Llamo de nuevo y me dicen que esa llamada si tiene coste (nadie se molesta en llamarme para avisarme de que han rechazado la devolución)..... (cuando en ninguna parte de vuestras políticas figure que la llamada de atención al cliente GRATUITA para empresas tenga coste en x circunstancia). Tambien llame para reclamar por los 400€ del roaming alegando que avise de que iba a estar en el extranjero entre Italia y Grecia y que no quería tener sorpresas y ningún cargo adicional (a la simpática operadora se le olvidó el "insignificante detalle" de decirme que existe un límite de datos en roaming, que lo tengo en 400€ y lo puedo bajar a 50€ o creo que incluso anular (GRACIAS VODAFONE). Tuve que reclamar varias veces los 400€ del roaming pero al final un operador de reclamaciones después de mucho hacerme esperar me dice que lo habló con sus superiores y que de manera excepcional me iban a devolver el importe que no me preocupara. Pasan los días y yo ya había pagado 608€ de factura en vez de los habituales 51,35€. Llamo de nuevo y me dicen que lo han rechazado. Nadie se molesta en llamarme para informarme de eso????? Además envié x mail a Vodafone como prueba una captura de pantalla de mi teléfono al día siguiente del día de Montenegro en la cual la app mi Vodafone pone que mi limite de datos en roaming es 50€!!!! En vez de que me llamen y lo hablemos me envían un triste SMS que ni lo entiendo bien porque pone que yo cambie el límite de la tarifa de roaming el 26/6 cuando la captura es del 17/6!!! Es que no lo entiendo!!! En resumen en mi opinión sois un atajo de ladrones que hacéis mal vuestro trabajo. En 10 meses llevo 9 recalculos de ciclo porque todos los **tos meses me cobrais lo que os da la gana igual cobrais 60 que cobras 80 o 100 a vuestro antojo. Y la app mi Vodafone es la joya de la corona que falla más que una escopeta de feria con el famoso se ha producido un error.
Mensaje 1 de 2 (1.027 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Estafado por Vodafone porque sus operadores no dan toda la información al hacer un crucero

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Veo que no vais a contestar verdad?
Mensaje 2 de 2 (945 Visitas)