Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Errores factura, cargos indebidos

Publicado desde un dispositivo móvil LG H840
Seguimos con los errores continuos en el sistema de facturacion VODAFONE.
Vuelven a realizarme un segundo cargo de 1598, 20 despues de remitirles copia de todas mis facturas pagadas desde 2014.
No me pasan al banco la factura del mes y un abono que debian realizarme se convierte inexplicablemente en cargo a mi cuenta.
Quien manipula el sistema de facturacion para que genere cargos fraudulentos?

Hay un frayde generalizado?

Porque no se contesta a los incidentes y quejas presentados por los usuarios?

Porque los asesires Vodafone nunca te pueden pasar con el departamento encargado de resolver el problema?

Porqye nunca se puede hablar con un responsable o bien esta pero no sepone al telefono?

Porqye nunca se cumple el Compromiso Vidafone de llamarte y darte soluciones o explicaciones?

ES un GRAN MISTERIO SIN RESOLVER que deberian investigar el departamento de calidad, si existe, que es decorativo y El Ministerio de Telecomunicaciones.

Consultando el foro he visto quejas continuas con el sistema informatico de facturacion y facturas errineas, incluso de otros clientes.

Hay slgun responsable, capaz de resolver problemas y tomar decisiones?

Si existe : le invito a consultar toda la documentacion que he remitido por correo electronico a vuestros correos (documentacion parti..... Y cobros.. ..

Espero vuestra llamada
Mensaje 11 de 25 (2.509 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Buenos días!!quiero saber como puedo reclamar el cargo indebido en mis facturas del mes de Junio y Julio,que se me ha cargado dos veces en cada factura 20€ en concepto de retraso en el pago.

Un saludo.
Mensaje 12 de 25 (2.482 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Puravida3675

Lamentamos tu malestar,  y nos gustaría ayudarte para ello necesitamos tu DNI y línea móvil ( por seguridad por Privado), cuando te realizaron la oferta y si te enviaron alguna documentación. estamos a la espera de lo solicitado y estudiar tu caso.

A espera de tu identificación un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 25 (2.456 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @Puravida3675

Lamentamos su malestar, puesto que tú solicitaste que sus facturas estaban con el IGI, la cual reclamaste el impuesto y se realizo el ajuste del impuesto correcto, siendo en tu caso el IVA, la diferencia entre ambos, se te envía al banco, puesto que es un pago de impuesto que no llegaste a pagar y reclamado en tu caso.

Muchas gracias por utilizar nuestro canal. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 25 (2.378 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El pasado 16 de agosto de 2018 se solicitó la baja para una portabilidad a Movistar.
Recibimos la factura YL18-010722360 de fecha 01/09/18 , con importe 102,37 €, donde se aprecia el cargo correcto hasta el 16 de agosto y un cargo del 17 al 31 de agosto que ya se había dado de baja el servicio.
Llamé por teléfono y me dijeron que había sido un error y me abonarían los 30.39 €, me dieron el numero de incidencia 504561799.
hoy he recibido la factura YL18-012554059 de fecha 01/10, con importe 78,67, donde me vuelven a cobrar el Vodafone Fibra.
He vuelto a llamar y me han dicho que no se había tramitado la baja aún.
Por favor, me pueden confirmar que la baja se ha tramitado ya y solicito el reembolso de los 78,67 € + los 30.39 € del mes anterior.
Les ruego me confirmen si me van a realizar el abono o directamente es más fácil devolver la factura del 01/10/18 y esperar sólo la devolución de los 30,39 e de la primera factura
Mensaje 15 de 25 (2.296 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes.
A finales de septiembre hice una portabilidad de 3 lineas de movil +fijo +fibra. a vodafone con un descuento del 50 % en todos los servicios.El agente que me hizo la portabilidad me aseguro que el importe total de la factura seria de unos 62 € aprox. durante un año.Cual es mi sorpresa, que la primera factura es de 161€.llame a atencion al cliente y les comente el error , al cual me contestaron que tenia razon y que me modificaban la factura y les conteste que yo devolvia la factura erronea a la espera de la nueva correcta.
Llevo mas de 15 dias llamando cada dia,hablando con nosecuantos supuestos "asesores personales" los cuales mienten como bellacos" pues ninguno me ha solucionado nada y nadie me ha llamado.Encima me han mandado un mensage diciendo que en 3 dias me cotan el servicio...
Que puedo hacer ? Esta claro que no me fio de vodafone puesto que me han demostrado que son unos inpresentables( almenos con los que yo he hablado)...quiero marcharme de vodafone pero quiero pagar antes el servicio.
Alguien me puede asesorar?
Mensaje 16 de 25 (2.209 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tengo un problema sobre las facturas que me han estado emitiendo desde el primer día que contraté el servicio, he llamado en infinidad de ocasiones y sigo a la espera de los abonos correspondientes, se abren reclamaciones sobre dichas reclamaciones. Además se niegan a enviarme copia del contrato verbal que se hizo con fecha de octubre, cual es el tiempo máximo para poder hacer las reclamaciones oportunas por la vía legal por incumplimiento de contrato?
Mensaje 17 de 25 (2.030 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes..!!
La verdad ,no pensaba que iba a mandar un mensaje ya que estoy bastante contento con la fibra Y con la señal de los moviles.Estaba a punto de poner en contrato los 2 moviles de mis hijos pero...
Desde que empezamos con ustedes,el paquete era de 42€,llevo desde septiembre con Vodafone y siempre pagó 10€ mas porque?🤷🏻‍♂️..pues no lo sé..
Nunca he pedido nada,solamente pagar lo que es,cada mes os llamó (podeis escuchar las grabaciones)
Me siento con esta impotencia que no puedo mas
Culpa de esta situación,las discusiones salpica a mi matrimonio..
Visto que no puedo hacer nada,ya que cada mes me cobrais 10€ mas (que ni sé lo que es).Entiendeme a partir de Septiembre volveré en Amena,ya que ellos me cobran lo que es.
Estoy muy decepcionado con ustedes y ganas de cambiar de compañía...
Ya no os molestaré mas,porque mi paciencia tiene limite..
Mensaje 18 de 25 (1.874 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bruno007 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: Chat Vodafone
Contrato – Facturación
Un saludo.

Mensaje 19 de 25 (1.844 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @Veronica19805   @Pepaymerich 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 20 de 25 (1.840 Visitas)