Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

Errores factura, cargos indebidos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas llame por telf pero no he conseguido resolver nada, me ha remitido el agente al foro, les explico:
Tengo en mi móvil unos sms que en ningún momento he realizado de hecho tengo capado el servicio de cobros a terceros, pero son ama enviados a otro país que en ningún momento realice.
Luego tengo una cargo por envíos de terminales de unos 8€ que en ningún momento se me ha indicado, es más me mandaron un correo y no aparece ese cargo en ningún sitio si no pidan la grabación.
Pido la devolución de estos importe que NO se deberían cargar entiendo yo.
Muchísimas gracias
Mensaje 1 de 25 (5.461 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Errores factura, cargos indebidos

Muchas gracias por contestar desde el día 9 de marzo.
Mensaje 2 de 25 (5.311 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Errores factura, cargos indebidos

Hola @Second

La suscripción a un proveedor de contenidos se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

Envía por favor mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI, NIE...
  • Línea

Revisaré los pagos a terceros que tienes activos así como su restricción.

Entendemos por lo que nos comentas que el mensaje internacional que se ha enviado desde tu Iphone corresponde al servicio Face Time. Dicho mensaje se envía a Reino Unido al activar este servicio y se tarificaría según el plan de precios que tengas contratado. Es importante tener en cuenta que también se produciría cada vez que cambias la SIM del teléfono, o apagas y enciendes tanto iMessage como FaceTime.

Nos gustaría dejarte este enlace al post del Foro en el que encontrarás información muy interesante sobre este dispositivo: Preguntas y respuestas frecuentes sobre iOS. Te recordamos que además, dispones de una categoría en el Foro: "iPhone e iPad" en la que podrás exponer tus consultas y tus experiencias relacionadas con el terminal.

Por último, indicarte que se tarifica gastos de envío la tramitación por mensajería de cualquier producto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 25 (5.290 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Lo primero darte las gracias por contestar.
Lo segundo es decir que se perfectamente lo que es una suscripción y ratificó que no es una suscripción son sms enviados por mi móvil que puedo asegurar que no he realizado.
Lo tercero se me cobran unos 9 € de envíos que en ningún momento nadie me comunica ni comenta
Lo cuarto se puede comprobar que uso iOS desde hace más de 10 años con lo que creo que se como se usa el sistema .
Gracias esperare a que contestacion a mi reclamación y en caso que no se resuelva procederé con las bajas o migraciones de mis lineas
Mensaje 4 de 25 (5.295 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Se que es poco importe pero me siento engañado

Post editado , cambio mayúsculas por minúsuclas

Mensaje 5 de 25 (5.294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Errores factura, cargos indebidos

Hola @Second

Caben dos posibilidades o es una suscripción o bien un sms internacional que has enviado desde el móvil, no caben más opciones, ten en cuenta que la factura nos sirve de soporte documental para recabar información sobre el consumo realizado.

Al ser conocedor de IOS sabes por tanto el funcionamiento de Face e imessage.

Por último al recibir un equipo de telefonía en una dirección postal conlleva gastos de envío.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 25 (5.284 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Buenas. En la pasada factura de abril de 2018 se me realizó un cargo indebido por llamadas realizadas desde mi línea fija con tarifa de minutos ilimitados. Tras llamar y consultar con un agente el pasado 9 de mayo, acordó que se me ingresaría la diferencia en unos 7-8 días hábiles.

A día de hoy aún no se me ha transferido dicha cantidad.
Mensaje 7 de 25 (4.178 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
En mí última factura me cobran un euro por securenet, cuando este servicio está desactivado desde hace meses.
Por favor procedan a la devolución de ese importe y asegúrense de que no vuelva a suceder.
Gracias
Mensaje 8 de 25 (3.653 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H840
A alguien le han pasado un cargo erroneo de mucho importe indebidamente. Devolvi una factura indebida de 1618 € que el sustema ha generado por error. Y ahira dicen que es una acumulacion de facturas impagadas desde 2014. Como puedo reclamar daños y perjuicios: reclamo ante el Ministerio.

Como soluciona los cobros indebidos Vodafone.

Por favir, hay alguien mas que le hatan pasado facturas indebidas. Para hacer una demanda conjunta. Gracias
Mensaje 9 de 25 (3.609 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas tardes, para empezar:
estoy en Crimea, donde por sanciones de EU no me funciona ni el móvil, ni vuestra pagina.
Esta es mi única vía, para poder contactar con vosotros.
Desgraciadamente (4 mes consecutivo) la factura que corresponde al mes de julio esta otra vez mal.
Según el contrato firmado con vosotros el día 25.04.2018 debo pagar 50€ más el consumo, que en caso de la última factura seria 51€. Veo que en la factura aparecen 63€ que no me corresponden.
Además el descuento en las facturas sigue apareciendo con fecha errónea, ya que en todas líneas debe ser hasta 24.04.2020

Como (ya varios meses consecutivos) espero la devolución de 11.50€ (que es la diferencia entre la factura debería ser y la factura que me acabais de mandar).
Mensaje 10 de 25 (2.883 Visitas)