Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 63
Mensaje privado

Errores continuos en facturas

Hola,

Soy autónomo y tengo un plan descatalogado muy benefitario para mí.

Es el Plan 25 Más + Tarifa de Datos Básica. Básicamente en marzo en una contraoferta me ofrecieron un terminal + 50% de descuento en voy y 50% de descuento en datos.

Es decir, el consumo de mi factura se detalla así:
- TPlana Interna + NºFavorito 5€
- Fijo en el móvil + Tplana a fijos 20€ 
- Consumo mínimo en llamadas a móviles, sms... 4€
- TDatos 12€

Por lo tanto en voz, al no haber sobrepasado los 4€ en consumo a móviles, corresponde 29€ - 50% = 14,5+ IVA y en datos 12€ - 50% de descuento = 6€+IVA

El Total de las facturas sería de 20,5€ + IVA. El problema era que no me hacían descuento en voz por lo que abrí incidencia por el foro. (Me cobraban 41€ con IVA)

Me prometieron un récalculo y para evitar fallos me harían un 50% de descuento en el total de la factura.

El problema es que siguen las facturas de pena. Debería ser 29 + 6 = 35 - 50%= 17,5€ + IVA. Pues bien, me están cobrando 31€ + IVA.

Se supone que en el sistema aparece que tengo un consumo mínimo de 25€ + otro de 4€. Entonces al tener la cuota de la tarifa de voz en 25€ lo computa ya. Sin embargo esa tarifa siempre ha sido de cuota, y no entiendo por qué ponen otro consumo mínimo. Por eso según la incidencia nº I37208325, hay un descuento al haber llegado al consumo mínimo del 100% (lógico son 25€) pero la tarifa en sí no es así. Cuando la contraté se facturaba bien, pero desde los descuentos todo es una locura.

Por cierto, el recálculo de mayo sigue estando activo, todavía no me devuelven mi dinero.