Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 63
Mensaje privado

Errores continuos en facturas

Hola,

Soy autónomo y tengo un plan descatalogado muy benefitario para mí.

Es el Plan 25 Más + Tarifa de Datos Básica. Básicamente en marzo en una contraoferta me ofrecieron un terminal + 50% de descuento en voy y 50% de descuento en datos.

Es decir, el consumo de mi factura se detalla así:
- TPlana Interna + NºFavorito 5€
- Fijo en el móvil + Tplana a fijos 20€ 
- Consumo mínimo en llamadas a móviles, sms... 4€
- TDatos 12€

Por lo tanto en voz, al no haber sobrepasado los 4€ en consumo a móviles, corresponde 29€ - 50% = 14,5+ IVA y en datos 12€ - 50% de descuento = 6€+IVA

El Total de las facturas sería de 20,5€ + IVA. El problema era que no me hacían descuento en voz por lo que abrí incidencia por el foro. (Me cobraban 41€ con IVA)

Me prometieron un récalculo y para evitar fallos me harían un 50% de descuento en el total de la factura.

El problema es que siguen las facturas de pena. Debería ser 29 + 6 = 35 - 50%= 17,5€ + IVA. Pues bien, me están cobrando 31€ + IVA.

Se supone que en el sistema aparece que tengo un consumo mínimo de 25€ + otro de 4€. Entonces al tener la cuota de la tarifa de voz en 25€ lo computa ya. Sin embargo esa tarifa siempre ha sido de cuota, y no entiendo por qué ponen otro consumo mínimo. Por eso según la incidencia nº I37208325, hay un descuento al haber llegado al consumo mínimo del 100% (lógico son 25€) pero la tarifa en sí no es así. Cuando la contraté se facturaba bien, pero desde los descuentos todo es una locura.

Por cierto, el recálculo de mayo sigue estando activo, todavía no me devuelven mi dinero.

A grosso modo, desde marzo a junio 17€ de más en cada factura, y los meses de julio, agosto 15€ de más en cada factura. En total 100€ cobrados de más que estoy dando a Vodafone de préstamo y sin intereses, manda narices. Eso sí, como me retrase yo en alguna factura me cobran un recargo de 18€. Pienso yo que también debería haber una penalización para el operador ¿no?

Un saludo y ya sé qué es díficil entenderlo, pero es que en Atención al Cliente no entienden nada de nada.

Mensaje 1 de 7 (10.261 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Re: Errores continuos en facturas

Yo tenía un descuento del 40% en el total de la factura, todo correcto hasta un mes en el que me aplicaron el descuento unicamente por 3 dias de dicho més (nunca han sabido explicarme por que), finalmente tras unos 5 meses de reclamaciones conseguí que me devolviesen el importe de más de 300 euros obviamente sin recargo ni nada a mi favor y no me devolvian el dinero, si no, que me lo descontaban en factura.

La moraleja es que la incidencia estuvo parada unos 5 meses hasta que tras mucho llamar di con una operadora espabilada y me lo consiguió solucionar mientras hablaba con ella y le explicaba el problema, en la factura siguiente ya tenía el abono descontado.

* Lo del prestamo sin intereses si consigues algo avisa, que me deben 5000€ desde hace meses y se que no soy el unico en esta situación.

Mensaje 2 de 7 (9.802 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola maseda1234

Me consta que tu caso ya lo gestionó mi compañera Chelo.

Desde el foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible pero tendrías que aclarar las condiciones del descuento así como las compatibilidades, con el departamento que te efectuó dicha oferta, en tu caso el de portabilidad.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (9.786 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Pero vamos a ver ¿qué me estás contando?

Yo cancelé una portabilidad y se me ofreció un Galaxy S2, un 50% en la cuota de voz y un 50% en la de datos.

Una vez aceptada la permanencia me facturáis de más, abro una incidencia por aquí y me decís que no es compatible y que me váis a hacer recálculo.

Me ofrecéis un 50% en el total de la factura para compensar y lo seguís aplicando mal, ¿qué put**** problema tengo yo que tengáis un sistema de facturación hecho una **bleep**?

O una de dos, o me devolvéis el dinero ahora mismo y me aplicáis el descuento, o me devolvéis el dinero y me quitáis la permanencia ahora mismo. Yo firmé un contrato por unas condiciones, Vodafone no las cumple, pues se resuelve automáticamente.

En fin, me estoy hartando... si en 48 horas esto no está solucionado váis a la OMIC de cabeza... Estoy ya harto de tener que estar pendiente de las facturas mes sí y mes también. 

DEVOLVEDME MIS 100€  QUE ME HABÉIS ROBADO!!

Mensaje 4 de 7 (9.784 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días Compañero

Esta gente de Vodafone lo único que les gusta es ·$%&·$% a los pequeños empresarios.

Yo solicité el año pasado por Junio una tarifa plana para número favorito y mes a mes me han estado cobrando todas las llamadas a ese número, cuando intento que me hagan el abono por el error en las facturas me dicen que no es un error de facturación y que por lo tanto no me pueden hacer abono ya que el modulo de número favorito es incompatible con la tarifa, asi que me ofrecen un dto de un 50% el cual rechazo porque quiero que me lo vuelvan a revisar ya que yo considero que no es un error de información sino de facturación (previamente ya me habian hecho un abono por ese motivo) pues no contentos con eso no solo no me hacen el abono del 50% de la factura, sino que encima me activan el modulo de número favorito (el cual era incompatible).

Me parece **bleep** la actitud de vodafone con sus clientes, no hay que olvidarse que nosotros les damos de comer a ellos y nos tratan como una **bleep** o un 0 a la izquierda.

Espero que lo tuyo se solucione y lo mio también.

Atentamente

Javier Palacín

Mensaje 5 de 7 (9.781 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Lo único que quiero es que Vodafone cumpla lo que firmé... Si no son capaces de resolverlo no me tengo que cambiar de tarifa a otra que me sale por 35€/mes cuando con la mía y mis descuentos debería pagar 20€...

Por cierto llevo 7 MESES esperando la grabación del contrato.... Ayer, otra solicitud hecha... Si no sois capaces de darme la copia, entonces, FUERA LA PERMANENCIA... Vodafone no puede justificar a día de hoy que tengo una permanencia con ellos.

Enfin, ¿voy a tener respuesta o voy escribiendo una reclamación a usuarios teleco?

Mensaje 6 de 7 (9.776 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola maseda1234

Contacta por favor con el departamento que te ofreció dicho descuento, en tu caso el de portabilidad.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 7 (9.759 Visitas)