Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error en la factura o tomadura de pelo

Hola,

El pasado día 10 de octubre me ofertaron unas nuevas tarifas para que no me fuera a Orange (tenía la portabilidad en marcha). En la siguiente factura ya empezaron los problemas y no se me aplicó ningún descuento… 

Tramité la oportuna reclamación (si es necesario os puedo dar el núm. por privado) y lo único que recibí fue un mensaje indicando que en breve se me modificaría la tarifa…

El caso es que me ha llegado la factura de diciembre y no solo no me han aplicado la tarifa nueva, sino que es muy superior a lo que pagaba antes.

Me parece indignante, la verdad, no se si es mala fé o simplemente falta de profesionalidad.

Ruego se pongan en contacto conmigo y solucionen el problema lo antes posible.

Un saludo,

Mensaje 1 de 3 (839 Visitas)
Highlighted
Batería al 40%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Re: Error en la factura o tomadura de pelo

Informo a tod@s l@s usuari@s de múltiples problemas que tengo con Vodafono......

Se me están cobrando desde hace meses por servicios en los que nunca me he dado de alta. Tengo cancelados todos mis pagos a terceros y desde hace meses se me cobran cargos semanales de 1,99 € con el concepto de Liga Videos. He llamado varias veces a Vodafone, me dicen que se encargan ellos de darme de baja en el servicio, lo llaman servicios premium (?) cuando claramente son servicios a terceros y me dicen que no se consideran pagos a terceros. En teoría me dan de baja ellos en el servicio y me dicen que ya está todo solucionado. Y vuelta a empezar, se me siguen cobrando 1,99 € semanalmente. Vuelvo a llamar, me vuelven a decir lo mismo y que ellos se encargan de cancelarlo ya y se me devuelve el dinero. A día de hoy se me sigue sin cancelar, se me cobra el importe y no se me devuelve la totalidad de lo indebidamente ingresado. El Departamento de Atención al cliente es desesperante, no cumplen con lo acordado, dan un pésimo servicio al sufrido abonado.

Conclusión, estoy gestionando darme de baja de Vodafone y cambiar a otro operador. En paralelo, he informado a Delitos Informáticos de la Guardia Civil por si puede considerarse una estafa masiva. Y dirigiré un escrito exponiendo mi caso con pruebas a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx) Recomiendo dirigirse a esta última dirección, es más eficaz que las OMIC de los Ayuntamientos.

También he recibido facturas duplicadas, descuentos no realizados, cobro mensual de partidos por encima de lo ofertado. Da igual ponerse en contacto, por escrito o telefónicamente, con el Centro de Des-Atención al Cliente. Abren la reclamación y la cierran posteriormente como a ellos les da la gana, sin consultarte. En mi caso, he reclamado más de 500 € a Vodafone por lo cual el volumen del engaño es considerable, del que tengo pruebas documentales ya que guardo todas las facturas y números de reclamaciones.

Vodafone es desesperante, mejor denunciar y cambiar de operador.

Mensaje 2 de 3 (795 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Mensaje privado

Re: Error en la factura o tomadura de pelo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pregunta, porque se te olvida lo más importante, esas facturas se te están abonando y facturando por el importe correcto, o se están facturando y no se te abona nada después?? Porque Ami me da igual si la oferta se aplica o no, siempre que pagues lo que tienes que pagar aún haciéndote abonos...
Mensaje 3 de 3 (785 Visitas)