Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

ESTAFADO Y SIN DERECHO A DEFENDERME

HOLA, NO SUELO ESCRIBIR POR AQUI, PERO ME HE REGISTRADO PARA QUE NO PASE MAS!!!!

O POR LO MENOS INTENTAR QUE NO TOMEIS EL PELO A LA GENTE. POR ELLO EXIJO QUE ESPECIALMENTE EL GRUPO SIENA SE FORME PARA DAR UN SERVICIO DE CALIDAD Y NO SE PRODUZCAN CASOS COMO EL MIO...

A FINALES DE SEPTIEMBRE LLAME A VODAFONE AUTONOMOS, REPITO AUTONOMOS, TENGO UNA LINEA JUNTO CON MI PADRE POR EMPRESA, CADA UNO TENEMOS UNA. COMUNICO QUE NO DESEAMOS SEGUIR CON EL CONTRATO DE FIDELIDAD DE AUTONOMOS (ACUDE CREO), NO DESEAMOS QUE NOS RENUEVEN 12 MESES LA PERMANENCIA QUE ACABARÍA EN DICIEMBRE. LLAMO TRES MESES ANTES COMO MARCA VODAFONE.

A LOS DOS DIAS ME OFRECEN UNA OFERTA QUE ME PARECE BUENA:

1. PRO S PARA MI PADRE---22 EUROS, 300 MINUTOS A CUALQ. OPERADOR Y 1000 MIN ENTRE NOSOTROS Y UN LG L3 A 0 EUROS.

2. @PRO S CREO---32 EUROS, 300 MINUTOS A CUALQ. OPERADOR Y 1000 MIN A MI PADRE Y UN SONY XPERIA P A 0 EUROS.

LAS DOS CON 50 % DESCUENTO DURANTE 1 AÑO Y PERMANENCIA DE 24 MESES.

CREO QUE ES BUENA OFERTA Y ACEPTAMOS. BUENO ACEPTO YO Y HAGO LA GRABACIÓN DE VOZ PORQUE MI PADRE PARA ESTO...EN FIN 

COMUNICO ANTES DE REALIZAR LA GRABACIÓN DE VOZ QUE POR FAVOR QUE POR FAVOR REPASEN BIEN LA ASIGNACIÓN DE LAS TARIFAS A CADA LINEA PORQUE LA @PRO S ES LA DE MI TELEFONO, YA QUE MI PADRE Y YO TENEMOS CUENTAS BANCARIAS DISTINTAS. ATENCION!!!!!!!

LA CHICA DE COMERCIAL ME DICE QUE NO ME PREOCUPE, ME LO VUELVE A REPASAR Y TODO CORRECTO. HACEMOS LA GRABACIÓN, ME ACTIVAN LAS TARIFAS ESE MISMO DIA POR LA NOCHE Y LLEGAN LOS TERMINALES EN UNOS 5 DIAS APROXIMADAMENTE, TODO CORRECTO.

PRIMERA FACTURA, LIOSA AL ESTAR MITAD CON UN PLAN Y MITAD CON OTRO PLAN.

SEGUNDA FACTURA, UNA BARBARIDAD!!! NO NOS CUENTAN LOS 1000 MIN ENTRE NOSOTROS COMO DICE LA TARIFA Y A MI PADRE LE COBRAN 46 EURAZOS, CUANDO MIRANDO LA FACTURA DETALLADAMENTE DEBIAN COBRARLE 11 MAS IVA.

LLAMO A 122 ATENCION CLIENTE VODAFONE EMPRESAS, ME DICEN QUE AHHHHHHH???!!!!  LOS 1000 MINUTOS ENTRE LA MISMA EMPRESA ES SI FACTURAN EN LA MISMA CUENTA BANCARIA, OIGA A MI NO ME COMUNICARON NADA DE ESO Y ADEMÁS COMO OS HE COMENTADO ARRIBA COMUNIQUE QUE TENIAMOS CUENTAS BANCARIAS DISTINTAS, RESPUESTA: "LO SIENTO CABALLERO ES QUE ESO NO LO DEJO REFLEJADO EN EL ORDENADOR LA COMERCIAL ENTONCES NO PUEDE USTED RECLAMAR", CREO QUE SE FUMÓ UN PURO LUEGO DE LO A GUSTO QUE SE QUEDO...

QUE NO PUEDO RECLAMAR, PUES AL ACTIVARME LAS TARIFAS NO PUDO DECIRME QUE NO APROVECHARÍA LOS 1000 MIN ENTRE MOVILES INTERNOS DE LA EMPRESA; O MEJOR DICHO, HABIENDOLE DICHO A EL/LA COMERCIAL QUE TENIAMOS DOS CUENTAS BANCARIAS DISTINTAS ME DIJO QUE TENDRÍAMOS 1000 MIN ENTRE NOSOTROS TANTO UNA LINEA COMO LA OTRA, DE VERGÜENZA!!!

Y AHORA VIENE LO PEOR, DIGO A LA DEL PURO QUE ME PASE CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS QUE QUIERO HABLAR CON ELLOS, ME PASAN Y UNA MUJER MUY AMABLE ME INTENTA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. "MIRE YO LE COMPRENDO PERO LO UNICO QUE PUEDO HACER ES CAMBIARLE DE TARIFA Y QUE LE RECALCULEN LA FACTURA", MUY BIEN, ME DICE QUE LAS TARIFAS "S" Y "@S" DE PARTICULARES SON IGUALES QUE LAS QUE TENIAMOS PERO LLEVAN UN NUMERO VIP ASIGNADO QUE PODRÍA PONER EL DE MI PADRE Y EL MIO Y TENDRIAMOS LOS 1000 MIN. GRATIS. TRAS HABLAR CON ESTA PERSONA, QUE ME INSISTE EN QUE LAS TARIFAS SON IGUALES, LE DIGO QUE ME MIRE CUANTOS MINUTOS Y MEGAS PARA LLAMAR TENDRÍA A CUALQ. HORA A OTROS OPERADORES Y TAL Y ME DICE QUE BUENO, REDUCE UN POCO LOS MINUTOS...100 MINUTOS MENOS CADA LINEA O SEA UN 33 % MENOS ( 300 MINUTOS PRO S Y 200 LA S, 300 MINUTOS @PRO S Y 200 LA S)

Y NO ME PUEDO DEFENDER????!!!!! TENEMOS QUE PAGAR MI PADRE Y YO LA INEPTITUD DE ALGUN COMERCIAL DE VODAFONE, LLEVAMOS DESDE QUE VODAFONE ERA AIRTEL, NO SE CUANTOS AÑOS, YO PARTICULARMENTE TENGO OTRAS 2 LINEAS CON VODAFONE PERO....

LO SIENTO MUCHO VODAFONE, TODAS MIS LINEAS SE VAN A IR A OTRA COMPAÑIA; NO SÉ SI MEJOR O PEOR, PERO DARÉ OPORTUNIDAD A OTROS PORQUE NOS SENTIMOS ENGAÑADOS

NI QUE DECIR TIENE QUE DENUNCIARE MI CASO QUE LO DIFUNDIRE POR LA RED PARA QUE A NADIE MAS LE PASE Y QUE HABLE EL JUEZ A VER QUE DICE...

Mensaje 1 de 7 (13.003 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: ESTAFADO Y SIN DERECHO A DEFENDERME

Ya veo como funciona esto del foro y para que sirve...PARA NADA!!!!

sin respuesta e igual de indignado...a ¿?pagar?¿  250 euros y a otra compañia...y denuncia al canto...

Mensaje 2 de 7 (12.961 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola picodito.

En primer lugar quiero darte la bienvenida al Foro.

Lamento lo ocurrido. Si optas por hacer unificación de las cuentas bancarias para tener el bono de 1000 minutos, podemos solicitarlo desde aquí (y pediremos el recálculo de la factura que se ha generado antes de unir las facturas). Sólo tienes que pasarme tus datos por mensaje privado y lo gestionaremos.

Disculpas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (12.835 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola rafamac.

¿Podemos ayudarte? Si nos comentas de qué se trata intentaremos ayudarte en lo que podamos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (12.830 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

hola, como puedo contactar por privado???

Mensaje 5 de 7 (12.724 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

no se como puedo contactar por privado???
Mensaje 6 de 7 (12.722 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola picodito:

Ponte encima de mi usuario, abre una ventana nueva y verás en la parte de la derecha el apartado de "Contacto" en él te aparece un mensaje que dice: "enviar un mensaje privado a este usuario" entra en ese enlace y ya realizas el envío.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 7 (12.647 Visitas)