Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ERROR FACTURA. NO SE APLICA DESCUENTO DEL CONTRATO!!

Buenas tardes,
después de ponerme en comunicación con vosotros por 20000vez y no darme solución, me pongo en contacto con vosotros por este foro para indicaros que desde el mismo 4 de junio de 20108 no se me aplica el descuento que firmé con vosotros, todos los meses me habéis cobrado desde 80e a 180e mensuales no respetando con ello dicho contrato.
A día de hoy llevo puestas muchas reclamaciones con expedientes abiertos y me habéis hecho el ingreso del recalculo hasta agosto de este año. Para mi sorpresa y asombrándome vuestra poca o NULA profesionalidad, me habéis vuelto a cobrar en los meses de septiembre, octubre y noviembre unos 100e o mas en cada factura y ninguno me dais una respuesta al mismo después de llevar varios expedientes abiertos (el ultimo 90051596)
Me volvéis a indicar que no tenéis dicho contrato o audio en vuestro aplicativo cosa que no llego a entender como podéis perder dicha documentación cuando os adjunté ya esta oferta y me habéis hecho el recalculo del pasado año pero de nuevo me pedís esta documentación, mostrándome así que os pasáis por el forro la documentación que os manda el cliente y ni archiváis o tenéis un registro de las incidencias para no volver a caer en la misma.
RUEGO que recalculéis desde septiembre 2019 incluido hasta noviembre 2019 incluido y me devolváis lo que me pertenece hasta día de hoy a mi numero de cuenta, no quiero que me lo hagáis por descuento en mi próxima factura.
RUEGO QUE EN EL MES DE DICIEMBRE NO TENGA QUE VOLVER A SOLICITAROS QUE ME HAGAIS UN RECALCULO Y POR FAVOR ACTUALIZAD VUESTRO APLICATIVO PARA QUE SE ME APLIQUE LOS 64€ AL MES.
Si no veo solución a esto, me veo obligada a denunciaros.
Cif B29350675
Ruego que con urgencia se pongan en contacto conmigo.
un saludo

Mensaje 1 de 1 (84 Visitas)