
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 08-04-2016 18:33

Duplicidad DSL y Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Pero no sé nada de los importes cobrados durante todos estos meses por Adsl, tarifa datos móviles asociados al Adsl, cuota de línea, servicio de identificación de llamadas... llevo ya sumados 513,29€ por todo esto que no me deberíais haber cobrado.
Quería saber si alguien puede revisar mis facturas de Adsl y Fibra desde abril de 2015 a abril de 2016 para que compruebe esto y me devuelvan estos importes. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-04-2016 14:42
Re: Duplicidad DSL y Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Davidlsa
Te damos la bienvenida al foro.
Desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.
Por lo que nos comentas, se te ofertó migrar tu adsl al servicio de fibra, pero se te ha estado facturando tanto tu antiguo adsl como el servicio de fibra. Al parecer ya has contactado con los compañeros que te lo ofertaron y te han cancelado el adsl, quedando pendiente la comprobación de las cuotas facturadas. Indícanos por favor si tienes abierta alguna incidencia por este motivo y facilítanos (sin aportar datos personales) el número de la misma para que podamos comprobar lo ocurrido (recuerda que tiene que comenzar por I seguida de una numeración).
Gracias.
Un saludo.
el 10-04-2016 15:36
Re: Duplicidad DSL y Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Muchas gracias
el 11-04-2016 13:02
Re: Duplicidad DSL y Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Davidlsa:
Muchas gracias por la información que nos has facilitado. Hemos comprobado que el expediente ya ha sido tramitado y tus facturas revisadas.
Para acceder al detalle, y poder informarte de la situación, será necesario que me envíes un mensaje privado con estos datos, por favor, como único requisito solicitamos que seas tú el autorizado de las líneas:
1.- Nombre de la empresa.
2.- CIF.
3.- Nombre y apellidos del autorizado
4.- NIF.
En cuanto disponga de esta información, comprobaremos la revisión efectuada sobre tus facturas desde la migración del servicio de ADSL a fibra.
Muchas gracias.
Saludos.

el 12-04-2016 9:22
Re: Duplicidad DSL y Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo @Davidlsa:
Gracias por tu respuesta y por los datos enviados. Puedes consultar mi respuesta sobre tu facturación en tu bandeja de entrada.
Estamos revisando tu caso y en cuanto obtenga más información me pondré de nuevo en contacto contigo.
Un saludo.

el 12-04-2016 10:56
Re: Duplicidad DSL y Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 13-04-2016 9:47
Re: Duplicidad DSL y Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo @Davidlsa:
Gracias a ti por permitirnos ayudarte. En breve te daremos respuesta sobre este tema una vez hayamos efectuado las comprobaciones oportunas.
¡Saludos!

el 13-04-2016 13:21

Re: Duplicidad DSL y Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
En privado te informamos acerca de la fecha en la que tendrás disponible el abono efectuado por la duplicidad de cuotas de DSL y fibra. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.
Agradecemos tu colaboración.
Saludos.

el 13-04-2016 13:42
Re: Duplicidad DSL y Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Un saludo
el 14-04-2016 10:49
Re: Duplicidad DSL y Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Davidlsa
Gracias a ti por la confianza depositada en Foro Vodafone.
Esperamos seguir contando contigo en nuestra Comunidad.
¡Un saludo!

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »