Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Duplicidad DSL y Fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MT7-L09
Hola, el año pasado, se me ofreció una portabilidad de Adsl a Fibra de forma gratuita y acepté. Desde el 24 de abril tenía Fibra. Pero en esa primera factura me incluyeron Adsl del 1 al 30 de abril, y Fibra del 24 al 27 de abril. Además me crearon una factura nueva con el anterior domicilio que teníamos hacía más de un año, con Fibra del 27 al 30 de abril. Los siguientes meses me habéis seguido cobrando el Adsl en mi domicilio (que tenía Fibra instalada) y la Fibra en el domicilio antiguo (donde no dais ningún servicio). Desde el año pasado he llamado varias veces para pedir que arreglarais esto y devolverme los servicios cobrados y no prestados, hasta que el mes pasado por fin alguien me canceló al menos el Adsl, aunque no me cambió la dirección de la factura de Fibra (acabo de hacerlo en la web, no me dejaba el anterior explorador que usaba).

Pero no sé nada de los importes cobrados durante todos estos meses por Adsl, tarifa datos móviles asociados al Adsl, cuota de línea, servicio de identificación de llamadas... llevo ya sumados 513,29€ por todo esto que no me deberíais haber cobrado.

Quería saber si alguien puede revisar mis facturas de Adsl y Fibra desde abril de 2015 a abril de 2016 para que compruebe esto y me devuelvan estos importes. Gracias
Mensaje 1 de 11 (14.351 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Duplicidad DSL y Fibra

Hola @Davidlsa

Te damos la bienvenida al foro.

Desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Por lo que nos comentas, se te ofertó migrar tu adsl al servicio de fibra, pero se te ha estado facturando tanto tu antiguo adsl como el servicio de fibra. Al parecer ya has contactado con los compañeros que te lo ofertaron y te han cancelado el adsl, quedando pendiente la comprobación de las cuotas facturadas. Indícanos por favor si tienes abierta alguna incidencia por este motivo y facilítanos (sin aportar datos personales) el número de la misma para que podamos comprobar lo ocurrido (recuerda que tiene que comenzar por I seguida de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 11 (14.229 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Manu, este es el número de referencia: I64210098.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 11 (14.234 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Davidlsa:

Muchas gracias por la información que nos has facilitado. Hemos comprobado que el expediente ya ha sido tramitado y tus facturas revisadas.

Para acceder al detalle, y poder informarte de la situación, será necesario que me envíes un mensaje privado con estos datos, por favor, como único requisito solicitamos que seas tú el autorizado de las líneas:

1.- Nombre de la empresa.

2.- CIF.

3.- Nombre y apellidos del autorizado

4.- NIF.

En cuanto disponga de esta información, comprobaremos la revisión efectuada sobre tus facturas desde la migración del servicio de ADSL a fibra.

Muchas gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 11 (14.164 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @Davidlsa:

Gracias por tu respuesta y por los datos enviados. Puedes consultar mi respuesta sobre tu facturación en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu caso y en cuanto obtenga más información me pondré de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 11 (14.107 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Ok María, muchas gracias por la gestión
Mensaje 6 de 11 (14.115 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @Davidlsa:

Gracias a ti por permitirnos ayudarte. En breve te daremos respuesta sobre este tema una vez hayamos efectuado las comprobaciones oportunas.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 11 (14.036 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Davidlsa:

En privado te informamos acerca de la fecha en la que tendrás disponible el abono efectuado por la duplicidad de cuotas de DSL y fibra. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Agradecemos tu colaboración.

Saludos.

Mensaje 8 de 11 (14.085 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias por la ayuda y por la gran rapidez.
Un saludo
Mensaje 9 de 11 (14.023 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Davidlsa

Gracias a ti por la confianza depositada en Foro Vodafone.

Esperamos seguir contando contigo en nuestra Comunidad.

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 11 (13.952 Visitas)