Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado
Solución aceptada

Duplicado tarjeta por portabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes,

El pasado 4 de noviembre, realicé la portabilidad para dos líneas de móvil y sólo recibí una de las tarjetas SIM, para la otra tuve que hacer un duplicado por valor de 5 euros. Entiendo que me lo reembolsáis en la siguiente factura pero que tengo que justificarlo con la factura.

Un saludo,

Alejandro

Mensaje 1 de 10 (9.377 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Duplicado tarjeta por portabilidad

Hola @alexgpoyo

Comentas que has realizado portabilidad de dos líneas móviles y recibiste sólo una de las tarjetas Sim.

Has realizado por tanto un duplicado en tienda.

Accede por favor a tu bandeja personal, te solicitamos una serie de datos, si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 10 (9.271 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Ya os envié la información por privado y todavía no tengo respuesta. Un saludo,

Alejandro
Mensaje 3 de 10 (9.035 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @alexgpoyo

Nos comentas que has enviado el mensaje pero no hemos recibido el mensaje privado con los datos que te solicitábamos, por favor nos lo puedes enviar de nuevo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (9.012 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @alexgpoyo

Accede por favor a tus mensajes privados, te explicamos como hacernos llegar el ticket de pago de la tarjeta sim.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10 (8.977 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @alexgpoyo

Accede por favor a tus mensajes privados, te informamos del abono realizado.

Si tienes cualquier duda nos comentas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (8.471 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola MotoG3
Hola. Me ha pasado exactamente lo mismo. ¿Pueden contactar conmigo por privado para facilitar los datos necesarios para el reembolso de los 5 euros? Gracias
Mensaje 7 de 10 (1.590 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.395
Mensaje privado

Hola @Nazares

Gracias por comprender la mecánica de funcionamiento de Foro Vodafone y dejarnos tu comentario en público.

Como ya disponemos de tus datos y como hemos confirmado en privado, ya tienes realizado el abono de los 5€ que abonaste por el cambio de tarjeta.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 10 (1.479 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Realicé una portabilidad solicitando el envío de la sim a una tienda Vodafone pero el otro operador cortó la línea antes de que llegara la sim a la tienda por lo que tuve que solicitar un duplicado. Solicito la devolución del importe de los 5€ que costó el duplicado al no llegar a tienda la sim a tiempo. 

Mensaje 9 de 10 (1.001 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, realice una portabilidad de 2 líneas el pasado mes de agosto, estando de vacaciones. Así que me indicaron que solicitar un duplicado en tienda y posteriormente me abonarían el coste de los duplicados.

No he recibido el abono hasta la fecha, así que hoy he llamado por teléfono y me han indicado que enviase un email a documentacionparticulares@vodafone.es

Me ha rebotado el email indicándome que esa dirección ya no existe, así que no he encontrado otro modo de enviar la información que a través del foro.

Quedo a la espera de sus indicaciones.
Gracias
Mensaje 10 de 10 (391 Visitas)