Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Devolucion de fianza

Hola @Martb5 ,

Ya tienes realizado el abono por el compromiso con el otro operador.

He dejado en tu bandeja privada un nuevo mensaje con todos los detalles.

Gracias por acceder para revisarlo.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 20 (2.900 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F
Hola!
Con quién puedo habla para que me abonen la fianza de 240e que ustedes nos dijeron que me abonarían el 25 de Julio?
He llamado 6 veces y nadie sabe informarme del tema y me gustaría hablar con un responsable.
Gracias y en espera de vuestra respuesta
Mensaje 12 de 20 (2.716 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @JoseLuis41:

Respecto a la consulta que nos haces, es el departamento de cobros quién puede informarte sobre la fecha en la que te harán la devolución de la fianza. Puedes contactar con ellos en el 607100700 de lunes a viernes de 8 a 00 horas y los fines de semana y festivos nacionales de 8 a 22 horas.

Si ya has hablado con ellos, coméntanos que te han dicho, por favor.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 20 (2.705 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias! Llevo muchos años como clienta de vodafone y en una de mis líneas de móvil, realicé una portabilidad a otra compañía, la cuestión es que me llamasteis para que no me marchase y me ofrecisteis la retroportabilidad, a la que me acogía puesto que me garantizasteis que el importe de 60 Euros que dejé de fianza en la tienda donde cuestionaron el cambio, me sería devuelto íntegramente por vosotros, enviando un correo electrónico a ina dirección que me facilitasteis, adjuntando el documento de pago sellado por la tienda y foto de mi dni.
Todo esto se envió el día 13 de junio pero hasta hoy no he recibido el ingreso en mi cuenta, por lo que por favor, me gustaría saber con quien tengo que contactar o de que forma proceder.
Saludos.
Mensaje 14 de 20 (2.416 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @silgali

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que te hicieron una oferta al realizar la retroportabilidad de tu línea a Vodafone, te ofrecieron devolverte el importe de la fianza de 60€ que dejaste en tienda al realizar la portabilidad.

Como nos indicas que ya has enviado la documentación que te solicitaron, nos puedes indicar el número de expediente en el que se estaba gestionando esta devolución, esta numeración empieza por I seguida de 8 dígitos.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 20 (2.372 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenas tardes, necesito que un empleado de vodafone se ponga en contacto conmigo o me habilite la bandeja de entrada para poder hablar aon alguien y comenzar mi trámite para la devolución de la fianza.

Mensaje 16 de 20 (1.806 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Tere1910

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Para la devolución de Fianza has de contactar con el departamento de Cobros a través del 607100700 llamada a coste 0.

En horario de L-V de 08:00 a 00:00.
* Sábados, domingos y festivos de 08:00 a 22:00 horas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 20 (1.752 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Buenos dias, soy clienta de vodafone y me han cobrado mal la factura. El dia 8 de marzo me activaron un 100% de descuento de internet durante 3 meses ya que en la factura de febrero hice un traslado de linea y me cobraron de mas. Me hicieron el descuento en la factura de marzo y la de abril pero este mes no me la han hecho. La operadora me dice que no me la han hecho porque cono vodafone cobra las facturas por adelantado este mes sería la de junio y ya no me corresponderia. Yo digo que eso no tiene sentido porque en ese caso puesto que las facturas se cobran por adelantado y mi descuento iba del 8 de marzo al 8 de junio, me tendrian que haber devuelto el importe correspondiente al descuento de la factura de febrero ya que segun ustedes se supone que ahi me estaban cobrando la de marzo y en marzo tenia un descuento del 100%.

Si a mi me ofrecen un descuento durante 3 meses tienen que hacermelo 3 meses y no dos como han hecho. 

Me gustaria que me solucionaran este problema.

Gracias

Mensaje 18 de 20 (1.412 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
Hola buenas!

Soy nuevo en este chat...

Mi reclamación está relacionada con el abono (en concepto de fianza a otra compañía) que realicé en agosto de 2018...

Vodafone se comprometió de forma verbal a devolverme ese importe ( 60€)...

Pues bien... A día de hoy, después de varios email y muchas llamadas, sigo sin recibir tal importe...

Que más tengo que hacer????
Mensaje 19 de 20 (713 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
El número de oferta que se me realizó es :

- 484881165
Mensaje 20 de 20 (712 Visitas)