Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Devolucion de fianza

[ Editado ]

Hola,

La consulta es en relación a la devolución de una fianza que deposité en la cuenta de Vodafone para dar de alta una línea en junio de 2011.

Esta fianza la he reclamado muchas veces pero siempre me la han denegado porque debía estar 12 meses seguidos sin tener una factura impagada. Y ahora que estoy desde septiembre del 2012 sin facturas impagadas querría que me solucionaran la devolución de la fianza.

Por eso me he decidido a pedir ayuda aquí ya que por lo que he visto son más eficientes que en otros sitios.

Espero que me puedan ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 20 (23.161 Visitas)
Héroe Vodafone
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 623
Mensaje privado

Re: Devolucion de fianza

Hola salmire,

Te recomiendo que quites el numero de cuenta del mensaje, ya que es informacion confidencial y no es recomendable que ande por internet.

Si necesitan los datos te los pedira un empleado de VF por privado.

1 saludo
Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.
Poco a poco se cambia el mundo.
No soy empleado de Vodafone, solo me gusta ayudar dentro de lo posible.
Mensaje 2 de 20 (23.002 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola salmire.

Te damos al bienvenida al foro. Para poder ayudarte, necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible para explicarte los pasos a seguir para la devolución de tu fianza.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 20 (22.955 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola salmire.

Te enviado un mensaje privado con la confirmación de la devolución de tu fianza.

Por favor, consulta más detalles en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 20 (22.893 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por todo. Ya he recibido la transferencia y está todo correcto.

Ojala todos los servicios de atención al cliente fueran tan eficaces como vosotros.

Gracias!

Mensaje 5 de 20 (22.836 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola salmire.

Nos alegramos de que todo haya quedado solucionado.

Recuerda que seguimos a vuestra disposición en el foro.

Un saludo

Mensaje 6 de 20 (22.751 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola salmire.

Necesitamos que accedas a tu bandeja de entrada de mensajes privados.

Te he enviado un nuevo mensaje donde necesitamos que nos proporciones tu valoración del servicio.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 20 (22.633 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G3815
Hola,

Vodafone se comprometió en una contraoferta a devolvernos el dinero de la penalización de Jazztel, al regresar con Vodafone, pues bien se nos pidio que se enviará la factura de Jazztel donde se nos cobro la penalización y así lo hicimos. He llamado, he enviado fax y mil correos y aun nadie me responde. Aun no se me ha devulto el dinero y llevamos desde Septiembre. Necesito una respuesta clara. Estamos muy decepcionados con este tema, porque nadie nos responde y el cambio lo hicimos porque se comprometieron a devolvernos los 150 euros.

Saludos,
Mensaje 8 de 20 (12.177 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Martb5 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para poder ayudarte necesitamos revisar tu caso, para ello necesitamos que nos pases tus datos por mensaje privado, debajo del nombre de cada usuario aparece el acceso directo. Los datos que necesitamos son:

• Nombre completo o R. Social de la empresa
  • DNI/ CIF
  • Clave de autorizado
  • Número de teléfono

Estos datos deben llegarnos en un plazo máximo de 7 días, transcurrido este tiempo sin recibirlos, entenderemos que no precisas de nuestra ayuda para esta gestión.

Estaremos pendientes de lo que nos indiques para revisar tu caso, e informarte.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de Foro Vodafone, donde podrás encontrar información útil e interesante.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 20 (12.128 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Martb5 

Tras haber recibido tu mensaje privado te confirmamos que ya estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 20 (12.072 Visitas)