Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 167
Mensaje privado
Solución aceptada

Devolución de cargo no realizado y cobro indebido

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días a todos,

Acabo de ver la factura del último ciclo de facturación y veo dos cosas en ella que me gustaría que me miraseis.

La primera de ellas es debido a un importe que me teníais que devolver pero no lo veo reflejado en la factura. Se trata de un importe de 1.033+iva que en la anterior factura estaba mal cobrado y en el 122 me lo reclamaron para abonármelo en la siguiente factura(en esta).

La segunda cosa es que el día 14/08 tengo un importe de ese mismo valor facturado cuando mi ciclo de facturación empezaba el 15 de ese mes.

Podríais echarle un vistazo?

Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 1 de 8 (8.017 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Mensaje privado

Re: Devolución de cargo no realizado y cobro indebido

Hola @raulrp

Muchas gracias por seguir confiando en Foro Vodafone!

Según nos comentas hay un concepto en factura que no está correctamente tarificado. Para poder ayudarte por favor, ¿nos podrías indicar el servicio del que se trata?

Por otro lado, también nos indicas que en la factura de Septiembre tienes reflejado un consumo que corresponde al último día del ciclo de facturación. Esto puede ocurrir cuando no ha sido posible incluirlo en la factura anterior, puede suceder por ejemplo con el registro del uso en roaming. Por favor comprueba que dicho consumo no aparece en la factura anterior.

Quedamos pendientes de la información que nos traslades.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (7.949 Visitas)
Mensaje privado

Buenos días @Lucía_Vodafone,

acabo de comprobar lo que me has dicho. Lo primero de ello es que en esta factura me tenían que hacer un abono por un importe de 1,26 euros que no veo reflejado en la factura. Este abono se debíó a la tarificación de un servicio denominado "Roam. Marit./aéreo recib. Bermuda C&W" que estaa reflejado en la factura del ciclo anterior. Llamé al 122 y la operadora que me atendió me dijo que al no estar reflejado el número de teléfono el cargo no debió hacerse. Además, para esa línea móvil que estuvo en roaming le deshabilité los datos para que no tuviese conecxión a internet. 

En cuanto al cargo de esta factura, se trata del mismo concepto que el anterior facturado el día 14 de agosto. Como tengo pendiente el abono entiendo que el cargo tampoco tuvo que realizarse. 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 8 (7.946 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.367
Mensaje privado

Hola @raulrp

Gracias por ampliarnos la información.

Permítenos por favor consultar con mas detalle lo que nos comentas y para poderte ayudar te he enviado un mensaje privado en el que te pedimos que por favor nos facilites tus datos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (7.916 Visitas)
Mensaje privado

Muchas gracias @Manu_Vodafone por tu ayuda. Te acabo de mandar por privado los datos. Si necesitas cualquier cosa o más info estaré encantado de dártela.

Un saludo y gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 8 (7.916 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulrp

Gracias por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta informándote sobre los abonos efectuados. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 8 (7.864 Visitas)
Mensaje privado

Muchas gracias Manu! La verdad es que no había comprobado en el banco cuanto habían cargado de factura. Para el mes siguiente antes de nada lo comprobaré primero también con la cuenta.

Muchas gracias por tu ayuda. Ahora mismo relleno la encuesta que me has mandado y doy el hilo como solucionado.

Que tengas una buena semana y hasta la próxima 😊.

Un saludo.
Mensaje 7 de 8 (7.862 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulrp

Gracias por tus palabras, ya que esto nos anima a seguir superándonos cada día. Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (7.804 Visitas)