Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
AR2 Batería al 30%
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎14-06-2017
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

[ Editado ]
Buenas,
 
Mensaje 31 de 36 (538 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-07-2019
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Me llego la última factura íntegra, sin descuentos aplicados, y aunque ya reclamé por teléfono y me dieron un número de reclamación, aun no se nada. Espero una respuesta rápida por parte de esta plataforma, ya os escribi, y no he recibido ninguna respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 32 de 36 (467 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎22-11-2017
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
 
Mensaje 33 de 36 (340 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎22-11-2017
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Me han cambiado la tarifa por una oferta denportabilidades pero no me han aplicado el descuento durante 2 años del 50%. Tampoco me han hecho el recalculo de la factura del mes de septiembre ya que el descuento finalizaba a finales de septiembre pero se desactivo en agosto, en vez de 12 meses m activaron 11 meses de descuento, era el del 100% de la fibra.
Mensaje 34 de 36 (339 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-11-2019
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 35 de 36 (186 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-11-2019
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hace dos meses y medio cambié mi tarifa de Vodafone a ilimitada con un descuento durante un año. Ha recibido ya dos facturas erróneas y no se me aplica el descuento. He llamado varias veces a atención al cliente y no me dan solución, me dicen que es un problema generalizado y que no pueden resolverlo. Es una vergüenza que no cumplan lo pactado ni siquiera el primer mes!!! Tengo todas las llamadas grabadas por lo que si este despropósito no se arregla procederé a devolver la factura y denunciar a la compañía. Espero su respuesta, gracias
Mensaje 36 de 36 (185 Visitas)