Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 4W
Así es. No he vuelto a contactar porque por éste medio es dónde siempre me han solucionado los problemas. La manera más rápida y efectiva.
Mensaje 21 de 25 (1.256 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.010
Mensaje privado

Gracias por tu confianza @Albertoarm

Para ayudarte como en otras ocasiones, con la revisión de tu factura, necesitamos que nos envies un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono

Recuerda enviarlos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 25 (1.228 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Albertoarm hemos recibido los datos que te habíamos solicitado pero no hemos podido abrir el documento que nos has enviado.

En tus privados te hemos dejado un mensaje donde te indicamos como nos lo puedes hacer llegar.

Gracias

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 25 (1.215 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 4W
Buenas noches. Os escribo por aquí también para ver como va mi caso. He enviado la documentación por correo electrónico y sigo sin tener noticias.

Un saludo.
Mensaje 24 de 25 (1.146 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias @Albertoarm

Hemos enviado un nuevo mensaje a tu bandeja de privados para informarte sobre la revisión que hemos podido llevar a cabo desde el Foro. Cuando puedas por favor accede a ella para que puedas consultarlo.

Un saludo.

Mensaje 25 de 25 (1.128 Visitas)